Agustín Palavecino

De penal. La única forma que tenían para abrir los partidos.

El mejor River de la historia.

Hablame de vara baja.

5 Me gusta

Esta asegurado el auto Paravesida? No te creas que por meter un gol tu auto esta a salvo, eh

2 Me gusta

Gran partido de Agustedín Palavezidane. Sigue en plena levantada. Muy necesario y merecido ese gol con un zapatazo firme y muy lindo, ojalá vengan muchos más.

2 Me gusta

Amigo @Alf_Tanner_2 , podés colgar la foto de Pala celebrando el gol hoy como lo hacía con el Deportivo Cali?

Hay que dejar consignada la historia fotográfica en el Thread. Vendrán muchas fotos como las que subiste.

2 Me gusta

No sé cómo celebraba, pero subo las fotos que bajé hoy de él:

6 Me gusta

¡Gracias @Alf_Tanner_2 !

Escuchá la narración que encontré

3 Me gusta

FDowmcPWEAMsbAJ

2 Me gusta

Fantasía

2 Me gusta

Gracias Pala! llegó hoy, y ya veo que hay otro mejor esperándote, para la consagración, ojota

Golazo querido, perfume europeo, para abrir un partido que se iba a complicar si no la metíamos rápido, con ellos todos atrás, se ganó un puesto ya, le hizo bien la lavada de cabeza de haber ido al banco varios partidos

Mención especial para @Ronaldinho que se la jugó y dijo varias veces en el thread del partido en estos días, que ibamos a golear e iba a ser una fiesta de River :clap:

12 Me gusta

Orgulloso pasajero del tren de este muchacho desde que salió de la terminal. Infernal nivel

5 Me gusta

Gracias @Alguien por el aliento.Me quedó un sabor de boca amargo sabés? Quería que redondeara con al menos un pase gol y dos o tres balones filtrados, pero fue un partido raro.

De todas maneras creó juego, metió, la pidió siempre y corrió por todos lados.Ya empieza a mostrar la calidad que le conocemos aquí. Creo que Gallardo debe estar feliz con Pala porque sabe el tipo de jugador que tiene. Apenas está empezando su proceso en River y cada día muestra más jerarquía.

Imaginar un River sin Pala empieza ya a parecer medio raro, incompleto. Aunque te insisto: Pala es todavía mucho más de lo que estamos viendo.

2 Me gusta

Litio lo bardeaba hace poco, con razón mejoró

8 Me gusta

Por fin una que agarra bien y no mordida

En la fecha pasada dije que este pibe tenia que buscar el arco con mas determinación y darle con más seguridad. Me leyó y me hizo caso.

Cuando agarre la lanza con total confianza, será nuestro Tony Kross, y quintero Modric

3 Me gusta

Que golazo hermoso metió.

Edit: No sé por que te citó, no era mi intención.

Jejeje…
@Champion, vos que sos de un promedio de 6 Likes y a veces la rompes por encima de 15 y aquí no te dieron nada.
Somos del club de Likes compa, no puedes pasar sin un solo LIkecito
Te invito al tren, sabes que soy tu seguidor amigo.

3 Me gusta

Jeje @Angelito_Millonario .por alguna razón eres hincha del Cali en Colombia,ya lo se.

1 me gusta

De qué cuadro sos allá en Colombia Dinho?

3 Me gusta

Por como grita los goles se le nota q tiene temperamento, me hace acordar a borré.

4 Me gusta

Dejé de ser hincha de uno.(Muy grande).
Ya le voy a Envigado y al Deportivo Cali @Ramita_98 , pero por pasatiempo y por ver que figuras sacan.
Me inclino más por Envigado que por el Cali pues le da entrada a blancos y al mestizaje Colombiano también.
En Colombia sino sos Afro, no jugás fútbol. Casi que asi están las cosas.
No soy racista, en la NBA y en la MLB sigo a puros Afros, igual que en mucha de la música que escucho,pero no es justo que el 80% del fútbol Colombiano se lo hayan dado a los Afro sabiendo que su porción en el componente étnico del país es del 10%. Debe ser más equilibrado.

2 Me gusta