Que tenes cataratas? Vos sabes bien que nos cuesta con estos equipos. Jugamos contra el peor voka y con 1 demas. Con un voka aterrado. No jugo para nada bien dejate de joder
Apunten bien lo que escriban que varios de los que le tiran hoy lo apludieron antes. Revisen hacia atrás.
Yo tengo una libreta. No se trata de traer los comentarios, revisen.
Estudiantes, atl Tucuman y los que nos juegan a tirarnos centros. Pero aca la discusion es que es el encargado de generar juego y no lo hace. No es lo que ustedes quieren pintar
Si pero no olvides que acá hay tipos que puteaban sin parar a Julián Álvarez y un demente que contaba los días que llevábamos sin venderlo. Hay de todo
Vos estas llevando la discusion ahi. Es el encargado de generar juego. Y esta lejos de ser lo que pintan. Corta. No me quieras enredar con Palavecino hace con el balon
Nunca dije que venía Ronaldinho. Siempre dije quién llegaba, revisen hacia atrás. Dije que llegaba un tipo con técnica, elegancia, despliegue y visión de la cancha.
Fui claro. Dije que no era Juanfer ni que le pegaba como Cardona. También dije que jugaba de 10 totalmente libre en el Deportivo Cali y que todo el equipo jugaba en función de él, que le pasaban la pelota adonde estuviera, que era líder del equipo y sus compañeros lo admiraban
Recuerdo que escribí que era un 10 que jugaba de 8, de 5 y hasta de 9 ( en Colombia llegaba al área permanentemente). Cuando dije que era pase gol no dije nada que no fuera cierto: sacó a Dinenno Goleador de Colombia y lo catapultó a la Liga de México.
Lo último: dije que era un jugador para irlo “asando a fuego lento”. Recuerdo que dije que era de aquellos que de a poco te ibas dando cuenta de que no podía faltar en la cancha.
Como voy a seguir una liga donde son idolos Vuoso, Sambueza, Hachita Ludueña, Bolita Gimenez, Damian Alvarez, Rogelio Funesto Mori, Furch, etc, etc, etc.