Agustín Palavecino

¡Deja que hablen Pala que ya empieza la Copa y ya vas a levantar esta Liga que nunca la ha ganado Gallardo. Tenías que llegar vos para que la ganara.

Dejálos que hablen, sos el titular, van a tener que morder mucho porque el equipo va a ser DLC- EnzoPe- Enzo Fernández-Pala

Alvarez_ Rollheiser. ( Suárez cuando esté bien)
Vos tranquilo que el que los pone es Gallardo.

1 me gusta

Que tenes cataratas? Vos sabes bien que nos cuesta con estos equipos. Jugamos contra el peor voka y con 1 demas. Con un voka aterrado. No jugo para nada bien dejate de joder

¿Que equipos?

Apunten bien lo que escriban que varios de los que le tiran hoy lo apludieron antes. Revisen hacia atrás.
Yo tengo una libreta. No se trata de traer los comentarios, revisen.

Estudiantes, atl Tucuman y los que nos juegan a tirarnos centros. Pero aca la discusion es que es el encargado de generar juego y no lo hace. No es lo que ustedes quieren pintar

Usted tiene un nick de uno de los mejores jugadores a nivel mundial. Usted se tiene que arrepentir de bancar a este canino

1 me gusta

¿Y que tiene que ver Palavecino con que nos tiren centros? ¿juega de 2?

1 me gusta

No, el efecto que le mete es tremendo, baja de golpe la bocha, fue un golazo

1 me gusta

Si pero no olvides que acá hay tipos que puteaban sin parar a Julián Álvarez y un demente que contaba los días que llevábamos sin venderlo. Hay de todo

2 Me gusta

Vos estas llevando la discusion ahi. Es el encargado de generar juego. Y esta lejos de ser lo que pintan. Corta. No me quieras enredar con Palavecino hace con el balon

1 me gusta

Va a ganar la pulseada por actitud e ir al frente.
Otra asistencia más.
Otro partido chivo que no se pierde estando él.

4 Me gusta

Nunca dije que venía Ronaldinho. Siempre dije quién llegaba, revisen hacia atrás. Dije que llegaba un tipo con técnica, elegancia, despliegue y visión de la cancha.

Fui claro. Dije que no era Juanfer ni que le pegaba como Cardona. También dije que jugaba de 10 totalmente libre en el Deportivo Cali y que todo el equipo jugaba en función de él, que le pasaban la pelota adonde estuviera, que era líder del equipo y sus compañeros lo admiraban

Recuerdo que escribí que era un 10 que jugaba de 8, de 5 y hasta de 9 ( en Colombia llegaba al área permanentemente). Cuando dije que era pase gol no dije nada que no fuera cierto: sacó a Dinenno Goleador de Colombia y lo catapultó a la Liga de México.

Lo último: dije que era un jugador para irlo “asando a fuego lento”. Recuerdo que dije que era de aquellos que de a poco te ibas dando cuenta de que no podía faltar en la cancha.

1 me gusta

Ah, si era compañero de Dinnedios entonces si.

1 me gusta

Para ni la 10 la tendrían que haber sacado una vez que se retiró Alonso, como se hace en la NBA.

1 me gusta

Se nota que no seguís la Liga de México papá.

Te dejo la tabla. Y los hace con los Pumas. Sabés que promedio lleva: 0,55. Sabés cuánto cobra?
Te escucho

Como voy a seguir una liga donde son idolos Vuoso, Sambueza, Hachita Ludueña, Bolita Gimenez, Damian Alvarez, Rogelio Funesto Mori, Furch, etc, etc, etc.

Pense que una de sus cualidades era el remate de media/larga distancia, pero me equivoque es un desastre pateando al arco.

4 Me gusta

Noo…

Fijáte la gente que juega allá, y los que han jugado.Pagan lo mismo que en Europa. Qué estás diciendo.

El propio Ronaldihno…

O no era Diego Maradona admirador de esta liga?
No estamos hablando de Colombia, Venezuela o Bolivia,amigo.

Pero Maradona vivia duro

2 Me gusta

jeje, no hablemos de Diego, que en Paz descanse.

Nunca te va a gustar Pala amigo @Kwyjibergo. Resigno.

1 me gusta