Nunca digas nunca. Por ahi mas adelante si. Por ahora no me convence.
Biennnn @Kwyjibergo. Vas a ver (creo)
Ayer no tuvo su mejor partido, pero metió un centro perfecto a la cabeza de Rojas y un par de pases muy interesantes. Tiene que mejorar urgente el remate al arco. Lo banco porque viene en alza y demuestra mucha actitud.
Ami me dejo con un par de dudas… Ahora esta bien pero después hay que pelear la copa…
Y para ello este tenia que haber seguido jugando todo bien…
Me deja con dudas…
Hay que aprovechar las pelotas paradas estos partidos que no está de la pus para tratar de hacer golcitos.
Hoy voy a dar mí primer opinion sobre este sujeto
-
hay varias veces que queda con la chance de remate al arco , tiene que mejorar la puntería, siempre le queda una por partido .
-
este tipo hace varios partidos está metiendo esos pases de primera y de espalda , de memoria , esto es muy raro en el fútbol argentino , hay que aprovechar esto . Pocos jugadores pueden dar ese pase , Quintero fue el último pero no lo hacía tan seguido como Palavecino, después se me viene Aimar a la cabeza.
Esto es fundamental porque te hace ganar 3 o 5 segundos cuando buscas cambiar de banda , y mucho más en los contrataques
Le sigue faltando el gol.
Vamos Agustín, coja y siga
Se agarró a discusiones con medio Estudiantes ayer. Lo mismo pasó con Boca.
Llega a tener gol y el tipo se termina de afianzar como meador de rivales.
Si llega a agarrar confianza para el arco, lo venden en 5 europalos.
Ojalá sea un Nacho F, que terminó quedándose más tiempo porque estaba a mitad de camino para el futbol europeo y le sobraba acá.
Así le sacamos jugo como 4/5 años, si es que sigue mejorando. Incluso llegó más joven.
Nacho se quedó más tiempo porque los primeros 2 años dió asco.
Ayer fue indefendible, de 20 pases habrá dado 2 buenos, entiendo que se quiere mostrar pero le pega al arco en posiciones incómodas, tiene un pase fácil y busca el complicado, lo bueno es que está mejorando en la entrega y se lo nota más comprometido, quiere mejorar y eso es bueno, creo que el próximo torneo va a explotar.
Me gusta cuando la controla con la suela. La deja bien cortita ya lista para el pase o el remate. Pero tiene que mejorar el remate al arco, no puede ser que patee tan para el orto.
Es psicólogico. En sus anteriores equipos la metía.
Si, en los compilados se ven lindos goles de media distancia. No se que le pasa.
Que opinas @Ronaldinho ?
Romero en Defensa era crack…
Garcia Aspe llegaba como una estrella al club.
Bueno, pero pegarle de afuera del área no se te olvida. Lo que sí puede pasar es que no esté acostumbrado a que lo encimen tanto.
Jajaj estaba jodiendo, es cuestion de confianza, porque el q le paga de afuera sabe que si no acierta, se termina la jugada para el resto, y si la mandas al carajo siendo un pibe nuevo, seguro te de vergüenza.
Pero no queda otra que en algún momento empiece a desatar esa inhibición.
Se ve que a éste si se le olvidó, de 10 veces que quiere rematar, 9 le entra mordida.
Creo que aún no tiene confianza, Ya lo escribí hace como un mes, todavía se le ve tímido, como pidiendo permiso para jugar. De a poco se está tomando la confianza que requiere para dejar ver algo más de su fútbol. De hecho la vez pasada contra Argentinos lo saca Gallardo y entra a Carrascal cuando ya estaba empezando a jugar para la galera ( 2 pisadas y un taco).
Pasar de ser el Capo di tutti capi a peón no es fácil. Por eso siempre digo lo mismo: a medida que pase el tiempo va a seguir mejorando.Ya vendrán los goles, etc.
- PD. No le pega como Cardona, eso hay que aclararlo, aunque en el Cali le pegaba bien.