Agustín Palavecino

Nunca digas nunca. Por ahi mas adelante si. Por ahora no me convence.

2 Me gusta

Biennnn @Kwyjibergo. Vas a ver (creo)

2 Me gusta

Ayer no tuvo su mejor partido, pero metió un centro perfecto a la cabeza de Rojas y un par de pases muy interesantes. Tiene que mejorar urgente el remate al arco. Lo banco porque viene en alza y demuestra mucha actitud.

1 me gusta

Ami me dejo con un par de dudas… Ahora esta bien pero después hay que pelear la copa…
Y para ello este tenia que haber seguido jugando todo bien…

Me deja con dudas…

1 me gusta

Hay que aprovechar las pelotas paradas estos partidos que no está de la pus para tratar de hacer golcitos.

2 Me gusta

Hoy voy a dar mí primer opinion sobre este sujeto

• hay varias veces que queda con la chance de remate al arco , tiene que mejorar la puntería, siempre le queda una por partido .

• este tipo hace varios partidos está metiendo esos pases de primera y de espalda , de memoria , esto es muy raro en el fútbol argentino , hay que aprovechar esto . Pocos jugadores pueden dar ese pase , Quintero fue el último pero no lo hacía tan seguido como Palavecino, después se me viene Aimar a la cabeza.
    Esto es fundamental porque te hace ganar 3 o 5 segundos cuando buscas cambiar de banda , y mucho más en los contrataques

6 Me gusta

Le sigue faltando el gol.
Vamos Agustín, coja y siga

1 me gusta

Se agarró a discusiones con medio Estudiantes ayer. Lo mismo pasó con Boca.
Llega a tener gol y el tipo se termina de afianzar como meador de rivales.

8 Me gusta

Si llega a agarrar confianza para el arco, lo venden en 5 europalos.

1 me gusta

Ojalá sea un Nacho F, que terminó quedándose más tiempo porque estaba a mitad de camino para el futbol europeo y le sobraba acá.

Así le sacamos jugo como 4/5 años, si es que sigue mejorando. Incluso llegó más joven.

2 Me gusta

Nacho se quedó más tiempo porque los primeros 2 años dió asco.

4 Me gusta

Ayer fue indefendible, de 20 pases habrá dado 2 buenos, entiendo que se quiere mostrar pero le pega al arco en posiciones incómodas, tiene un pase fácil y busca el complicado, lo bueno es que está mejorando en la entrega y se lo nota más comprometido, quiere mejorar y eso es bueno, creo que el próximo torneo va a explotar.

Me gusta cuando la controla con la suela. La deja bien cortita ya lista para el pase o el remate. Pero tiene que mejorar el remate al arco, no puede ser que patee tan para el orto.

1 me gusta

Es psicólogico. En sus anteriores equipos la metía.

1 me gusta

Si, en los compilados se ven lindos goles de media distancia. No se que le pasa.

Que opinas @Ronaldinho ?

4 Me gusta

Romero en Defensa era crack…

Garcia Aspe llegaba como una estrella al club.

1 me gusta

Bueno, pero pegarle de afuera del área no se te olvida. Lo que sí puede pasar es que no esté acostumbrado a que lo encimen tanto.

1 me gusta

Jajaj estaba jodiendo, es cuestion de confianza, porque el q le paga de afuera sabe que si no acierta, se termina la jugada para el resto, y si la mandas al carajo siendo un pibe nuevo, seguro te de vergüenza.

Pero no queda otra que en algún momento empiece a desatar esa inhibición.

3 Me gusta

Se ve que a éste si se le olvidó, de 10 veces que quiere rematar, 9 le entra mordida.

1 me gusta

Creo que aún no tiene confianza, Ya lo escribí hace como un mes, todavía se le ve tímido, como pidiendo permiso para jugar. De a poco se está tomando la confianza que requiere para dejar ver algo más de su fútbol. De hecho la vez pasada contra Argentinos lo saca Gallardo y entra a Carrascal cuando ya estaba empezando a jugar para la galera ( 2 pisadas y un taco).

Pasar de ser el Capo di tutti capi a peón no es fácil. Por eso siempre digo lo mismo: a medida que pase el tiempo va a seguir mejorando.Ya vendrán los goles, etc.

• PD. No le pega como Cardona, eso hay que aclararlo, aunque en el Cali le pegaba bien.
1 me gusta