Agustín Palavecino

Pero de qué rosca habla,si fue desde la derecha y como crees que patea, si fuese de la Izquierda para su perfil, podría ser rosca.

Rosca fue el Corner de Álvarez en el Partido anterior que casi termina en gol olímpico…

Hablo de la rosca que mostraron en ESPN

Amigo ,trato de ser moderado en las críticas.

Más de una vez lo leo y respeto, ahora usted en algún Msj hablo de conocer a entrenadores de su País,me extraña leer que diga que en ESPN a Palavecino lo pusieron en el Top 3.

El Periodismo Argentino, dicen cada barbaridades que dan vergüenza ajena, no lo puedo asegurar, siempre creo que más de uno recibe sobres de parte de Representantes/ Dirigentes.

Le cito un ejemplo, cuando debutó Romero,decían lo fácil que lo hizo Gallardo en encontrar rápidamente al reemplazante de Borre ,desde el Partido ante la bosta,lo critican, paso lo mismo con Martinez al principio era el peor defensor de River, después poco más lo comparaban con Passarella, para mí,no es así,ni una cosa,ni otra.

Tengo mi opinión y no soy el dueño de la verdad, también hay que decirlo que uno opina desde la Pasión y esta es traicionera…

1 me gusta

Yo escuché al comentarista de la transmisión, Argentino, no se el nombre, pero los que estábamos con esa transmisión lo tuvieron que oir, no digo mentiras.

El narrador dio a Alvarez y el comentarita le agregó a Franco y a Pala.

Tal cual

Puede ser que SIEMPRE le pegue mordido este pibe? me saca

3 Me gusta

Esta bien,lo que le digo, que uno no puede llevarse por lo que dice el Periodismo.

Creo que tanto usted como yo miramos Fútbol,hablo de otros Equipos y no solo de Argentina,más de una vez, dicen clara falta para amarilla y uno ve que ni siquiera fue foul y pocas veces,vas a escuchar que se retracten…

1 me gusta

@Champion, te vendo mi puesto en este Thread, resigno. Ya cumplí. Lo otro lo dirá el tiempo,

Compras mi puesto?

Metieron 2 habilitaciones quirúrgicas, que si alvarez definía se primera como Pisculichi a boca. Eran golazos.

Es uno de los más claros que tenemos, por eso digo que tiene que buscar más el arco, pero con más determinación. Esos tiros tímidos que mete no alcanzan.

2 Me gusta

que lo “rajen” ya a este como al resto de los “jovenes” falopas traidos por el “muñe”… y que el muchacho nos “indemnice” poniendo de su “bolsillo” lo que gastamos en su “pase”…xd

2 Me gusta

Deportivo Cali lo habria comprado por 300/400 mil dòlares. Sensaciones?

1 me gusta

@ariel001 dio el veredicto, Dixit. que “lo rajen”.

Caso “juzgado”. Y que “rajen” al resto de los “jóvenes” falopas traidos por el"muñe".

No creo que el "muchacho"nos “indemnice”.

PD. Y yo como te he apoyado “con” el “puma” y en muchos “de” tus “conceptos” (“no” en lo de “mostaza” que dirigió “en” Colombia).

Sigo siendo Fan number One @ariel001

4 Me gusta

A mi me gusta la verdad, no se le puede caer. Lo único que le falta es definición

Con un enganche más vertical tipo Lanzini la descocería

2 Me gusta

Que malo es este sorete, el peor jugador del equipo lejos.

1 me gusta

Si, Lanzini en lugar de èl.

2 Me gusta

En el Deportivo Cali hizo 18 o 19 goles como en 74 partidos, era el eje del equipo. Pero bueh

jajaja… el muchacho nos hizo pagar como 10 veces mas por este falopa pq “triunfaba” en “colombia”…xd y dp nos “preguntamos” como se “fundio” river…

1 me gusta

Le están pagando con exceso, no lució ningún jugador hoy, Armani fue la figura, eso lo dice todo.

1 me gusta

Si…
Aquí no te lo van a aceptar 25 foristas. Puede hacer 1.000 goles.Mira que hasta dicen que es el jugador más malo de River.

1 me gusta

Quien te conoce pa? No seas negador. Jugo horrible. Corta. Estos son los partidos que pesan

1 me gusta

Lo es