Se asocia bien con los volantes de juego y delanteros. Por momentos se armaron paredes hermosas, dignas del liverpool de Klopp o similares a la final de Madrid.
Hay que aceitar esas asociaciones.
Se asocia bien con los volantes de juego y delanteros. Por momentos se armaron paredes hermosas, dignas del liverpool de Klopp o similares a la final de Madrid.
Hay que aceitar esas asociaciones.
Al menos le puso un córner a la cabeza de Rojas para empezar ganando, lástima que otros la cagaron
Igual, tenes a este, a Simón, a Rollhito, que tienen CERO gol, si no moja la Araña, es muy difícil así
Yo si no me quiero despedir sin conocer la opinión de @ariel001.
Contáme Arielito: que lo rajen en Diciembre o que lo dejen de suplente con Carrasca?
¡Cómo apoyas @Rodrigo25!
Tan mal lo vieron?
Pero vos sos un vivo bárbaro, si hubiera aparecido hoy y no contra boca comentarías lo mismo pero con los nombres cambiados. Además, justo hoy, después de 9 victorias consecutivas y con el campeonato encaminado no “tenía que aparecer”, era más necesario contra boca que fue uno de los partidos clave para cambiar el rumbo del equipo después de la eliminación contra Mineiro. Por otro lado, sin ser una luz fue lo mejor del medio, junto con Enzo Fernandez.
Seee…
Top 3 hasta para la transmisión de ESPN
Yo lo vi meh, pero ni en pedo un espanto como dicen. Ademas de que viene jugando los partidos importantes bien. Contra un equipo aguerrido, que busca el antifutbol siempre es dificil jugar en el medio, salvo que seas un crack de aquellos. Hoy tiró el centro del gol sin ir mas lejos, pero cuando no tenemos pateadores se exigen a estos, y cuando los tenemos las asistencias que meten en los corners o pelotas paradas no cuentan
Eso no sería nada. El problema que el que no tiene gol es el payaso de Romero.
Coincido en todo con vos @fercavchoridom,
Yo no se que vieron los demás. Pero metió varias habilitaciones, algunas milimétricas. Siempre fue opcion de pase y se armaron lindas sociedades.
Le falta animarse más al arco, con más determinación. Va en levantada.
Hoy fue un partido duro y rocoso, contra un Estudiantes al mejor estilo de Zubeldía, Bilardo, Pachamé, Luján Manera y todo el combo de aquel Cartel.
Se turnaban la marca en el uno vs uno, corrían como locos y jugaban pelotas largas a las espaldas de los volantes y los defensores, fieles a su historia, la que les hizo ganar las 4 Libertadores.
Los dirigió el Profe Zubeldía desde el Cielo.( Q,E.P.D) a quién Colombia quiere mucho, valga decirlo.
Aún así, Pala corrió, metió de lo lindo, le habló a Pitana todo el partido, se las vió con varios de Estudiamtes, hizo el Corner “Olímpico” que produjo el Gol y River desapareció de la cancha sin su presencia y su energía cuando Gallardo erró y lo cambió por Carrascal.
Se lo comieron varias veces por tardar en decidir, pateó al arco todo el tiempo para el culo, pases erráticos. En el segundos tiempo levantó un poco con actitud, pero nada más. Partido de 5pts…
Estos partidos a Palavecino le pesan muchísimo. Otra cosa, juega mucho mejor cuando el equipo va ganando.
Y quién fue rápido @Mec-River86? Esto fue un tema colectivo de una mala noche del equipo en La PLata,
Porque si vamos a hablar de pelotas perdida y reacciones torpes y tardías tenemos que poner en la mesa a todos juntos.
Los que más escaparon a esos errores fueron Alvarez y Palavecino,
Si bien algunas veces tardo con la pelota, lo re cagaron a patadas y el arbitro no le cobraba nada.
Enzo Fernandez estuvo rápido, Álvarez también. Palavecino está en un puesto donde no puede tardar tanto, hoy se perfiló mal y perdió varias pelotas. No jugó, solo se le valora el sacrificio del segundo tiempo, que es algo que sumó en estos últimos partidos. Si no generas nada, al menos debés correr, y lo está haciendo.
Juega bien cuando tiene espacios,hablan de 1 corner donde la defensa y arquero tuvieron mucho que ver .
En otro River, cuando se le metían atrás,le sería imposible jugar con la parsimonia que lo hace.
Si hablamos de pases o habilitaciones la mejor del Partido fue la de E.Fernandez .
No tengo nada encontra,ni a favor y ojalá por el bien de River encuentre regularidad.
Por eso juega mucho mejor cuándo el equipo va ganado. En los partidos trabados o en los que vamos a buscarlo, se le acaban las ideas. Por eso es bueno que por lo menos últimamente le sumó sacrificio a su juego.
Noooo @Juan-Fer : El Corner fue una rosca hermosa, que dices amigo…
Muy buena pegada en el corner, pero era pelota del arquero en el área chica.