Agustín Palavecino

Que lento que es cuando recibe la pelota, tarda una eternidad en decidir

2 Me gusta

Ni siquiera el 2T me pareció bueno de este… Le rebotó dos buenas a Julián y el centro del corner. Nada más. Perdió como 25 pelotas. Parece que si no tiene espacios le cuesta un montón.

1 me gusta

Necesitamos que la pida mas, que se asocie mas, que gravite mas, necesitamos mas!

Flojo pt, mejoro un poco cuando lo pusieron de enganche y se le acerco Alvarez a hacerlo jugar pero la idea no es que se le acerque…

1 me gusta

La nada misma, tibio tibio.

1 me gusta

Se fue del partido porque Pitana no le cobraba nada, pero me encanta este tipo.

2 Me gusta

Pero tiro el centro, le doy un 10

3 Me gusta

No sé dió eso porque sí, lo ponen en su puesto y levanta el rendimiento.
Cualquier similitud con Álvarez no es otra cosa que otra consecuencia de los inventos gallardezcos.

1 me gusta

Es en serio? Vos viste el partido hoy? Se equivocó en todas menos una sola pared que se la fabricó Julian, le reconozco la actitud porque antes ni eso demostraba, pero lo de hoy es digno de aquel Burrovecino de hace 5 fechas para atras

2 Me gusta

Si lo vi fenómeno, mal primer tiempo, buen comienzo de st y mal final de pt

2 Me gusta

Jugo en su puesto pero perdió movilidad. No se acercaba a Simón y Rollheiser para generar asociaciones, se movió mal en la cancha

1 me gusta

También era difícil asociarse si cuando la recibia venían 3 a marcarlo y habían 5 de estudiantes metidos atrás marcando a Alvarez, lo bloqueo bien el moishe hijo de puta de Zielinski (que plantea como el orto todos los partidos y con River se vuelve Mourinho). Tuvo culpa Palavecino en no moverse más para no dar referencias

2 Me gusta

Gran partido jugo hoy, una lastima que no tenga gol sino ya estaria jugando en Europa hace rato

Meh, 5 puntos. Por lo menos pateo un buen corner.

4 Me gusta

Se terminó el veranito de " Lenteja" Palavencido,es terrible la lentitud de este pibe y cuando patea masitas o la manda a la tribuna…

1 me gusta

Coincido totalmente con tu sarcasmo

6 Me gusta

Me gustó que el chabón por lo menos estaba metido, ponía, se bardeaba con todos los rivales…Pero de fútbol hoy ni fu ni fa

1 me gusta

Solo hay que pedirle dos cosas:

1. Que aprenda a patear al arco
  2. Que no se duerma con la pelota en los pies cuando recibe un pase
2 Me gusta

Fue uno de los mejores del mediocampo hoy, los dos Enzos no paraban ni al colectivo esta tarde noche.
Flojo partido de roleiser y de Simon además, el único que no desentonó fue Alvarez

3 Me gusta

El Primer Tiempo jugó mal, estuvo desaparecido al principio y después empezó a perder todas las que tocaba. En el ST jugó mejor, estuvo más preciso en los pases y se asoció bastante en ataque.

Bien en el corner a Rojas para el 1-0.

3 Me gusta

Todos los que no quieren a Palavecino son seguidores de Carrascal.
Todo es lo mismo.

Vendan a Pala y pongan al Neymar Colombiano.
Le dicen a Pala, falopa, muerto, Pecho frío, lento, hasta narco(?), por favor

En serio: Ojalá lo vendan. Aquí no apoyan.
Mi top 3 hoy
Alvarez
Franco
Pala

@Lith1um," mandas cáscara" amigo. (Entra a Google o pregúntale a @George Michael)

2 Me gusta