Que formacion más bielsista jaja! Gracias por la data
Carrascal no es volante, no se lo puede comparar con Palavecino o Simón.
No lo veo parecido a Carlitos, Simón es mucho más técnico, personalmente me hace acordar a Lucho González.
Q es si no es mediocampista? Delantero no es.
El 2 sería el líbero, el 6 marcaba individual al 9, y los laterales no subian tanto como ahora.
Es un jugador raro, lo mejor que se le ha visto es como delantero en la sub-23 o el partido contra Colón de este campeonato.
No me quiero quedar con la razón, pero diría que es un mediapunta.
Un espanto.
El peor de la cancha hoy
Welcome back Palavefrío!
@Ronaldinho @fercavchoridom estos partidos tiene que jugar. Contra Argentinos y la bosta con 10 juego hasta yo.
Este tipo es digno de la bosta, un jugador que solo destaca jugando de local contra Patronato, Platense y demas yerbas. En cualquier partido donde el rival presione es un fantasma.
Está mostrando mucho más carácter y más despliegue. Me gusta la sociedad que busca armar con Alvarez.
Gauu gauu gauu este partido tenes que jugar. Estos partidos picantes aparece
a las piñas, me hubiese gustado que le rompa la boca a Tobio
Me paro re mano explicando que es horrible.
Muerto
La concha bien puta de tu madre.
Flojo PT, muy buen ST. Buen centro en el gol. Salieron de la cueva los haters cogidos que se escondieron todos estos partidos
Cerra el orto bobo. No apareces nunca y venís a bardear al pilar del equipo. Mamerto bostero
La cantidad de pases iniesticos, como se asocia y las paredes que arma con los delanteros. Y encima metió mucho huevo.
Una carta ganadora a nuestro favor