Agustín Palavecino

Que formacion más bielsista jaja! Gracias por la data

Carrascal no es volante, no se lo puede comparar con Palavecino o Simón.

No lo veo parecido a Carlitos, Simón es mucho más técnico, personalmente me hace acordar a Lucho González.

Q es si no es mediocampista? Delantero no es.

El 2 sería el líbero, el 6 marcaba individual al 9, y los laterales no subian tanto como ahora.

2 Me gusta

Es un jugador raro, lo mejor que se le ha visto es como delantero en la sub-23 o el partido contra Colón de este campeonato.

No me quiero quedar con la razón, pero diría que es un mediapunta.

Un espanto.

El peor de la cancha hoy

2 Me gusta

Welcome back Palavefrío!

1 me gusta

@Ronaldinho @fercavchoridom estos partidos tiene que jugar. Contra Argentinos y la bosta con 10 juego hasta yo.

1 me gusta

Este tipo es digno de la bosta, un jugador que solo destaca jugando de local contra Patronato, Platense y demas yerbas. En cualquier partido donde el rival presione es un fantasma.

Está mostrando mucho más carácter y más despliegue. Me gusta la sociedad que busca armar con Alvarez.

2 Me gusta

Gauu gauu gauu este partido tenes que jugar. Estos partidos picantes aparece

1 me gusta

a las piñas, me hubiese gustado que le rompa la boca a Tobio

1 me gusta

Me paro re mano explicando que es horrible.

1 me gusta

Muerto

La concha bien puta de tu madre.

1 me gusta

Flojo PT, muy buen ST. Buen centro en el gol. Salieron de la cueva los haters cogidos que se escondieron todos estos partidos

3 Me gusta

Cerra el orto bobo. No apareces nunca y venís a bardear al pilar del equipo. Mamerto bostero

La cantidad de pases iniesticos, como se asocia y las paredes que arma con los delanteros. Y encima metió mucho huevo.

Una carta ganadora a nuestro favor

3 Me gusta