Agustín Palavecino

Recién me doy cuenta que el pase filtrado que le metió a Romero fue de tres dedos. Tremendo enfermo del fútbol champagne sexual

11 Me gusta

Ronaldinho es el nuevo Calipto (pero Dinho es crack de verdad, no como el otro chanta al que se le vieron los hilos en un momento), qué manera de domar eh, lo seguía bancando cuando 9 de 10 del foro lo re puteaban y se bancó estoicamente la parada

Qué jugador PalaveSIno, esas dagas en cortadas y pateando la pelota como con desprecio, estimulan mi pene, me hace acordar a Juan Fernando Quintedios, me vuelvo loco!!!

A seguir así Pala que ya le sacaste el puesto a DLC, el negro no juega mássss

7 Me gusta

¡Si señor!: “El elegante de Florida”

1 me gusta

@Alguien, si, se a quién te refieres. Pero estoy tratando de no irme en contra del señor para que sigan pasando cosas más buenas todavía con Pala y con River.

Estoy seguro que Pala será un jugador al que se recordará siempre y no he querido entrar al debate del “No se saca a nadie”, " es una falopa",“el peor 10 que ha venido a River”, etc.

Alguna vez escribí aquí: “Para verdades el tiempo” y también puse “El día de la quema se verá el humo”. Lo que está faltando es el gol, está jugando muy cerca del 5. Además, te lo digo: Jugar en Deportivo Cali, donde era él y 10 más es diferente. Porque en River son 10 más él (aplica para todos). Cuando se coja confianza y lidere… Madre mía.

2 Me gusta

No me termina de cerrar pero ayer metió unos pases Quinterescos. Ojalá la rompa por nuestro bien.

2 Me gusta

11 Me gusta

Pensar que fuí uno de los pocos que lo banqué, es más le abrí el post.
Lo que es entender de fútbol un poco más de la media

4 Me gusta

9 Me gusta

Denle la 10 a este pibe que por lo menos pone ganas y tiene una técnica barbara, de esos que no necesitan correr toda la cancha para hacer algo. Es distinto.

Al otro burro háganlo guita, no lo puedo ver mas con ese corte de pelo nefasto y esa displicencia como que estuviera jugando en una placita contra algún sobrino.

8 Me gusta

Y si mejor no le damos la 10 a ninguno?

5 Me gusta

También, pero si la tiene que tener alguien se la doy a este. En la Copa van del 1 al 10 así que la tiene que tener alguno.
De La Cruz podría ser también pero para mi el año que viene se va.

2 Me gusta

Felicidades por la copa “entiendo más de fútbol que el resto”

1 me gusta

Gracias

Que es de la vida de calipto? Ese mexicano si que se drogaba fuerte kjjjj

1 me gusta

Palavecín Agusto

2 Me gusta

En cambio el pizzero por ejemplo, abrió el de Joe Arena, diferencias…

Y Champion cuál había abierto? :face_with_hand_over_mouth:

Kjjj

2 Me gusta

No lo vi más, se debe haber borrado o seguirá tirando fruta inentendible kjjj

Si le dan la 10 a Palavecino dejo de ver fútbol.

La 10 la tiene q tener un pibe de la casa

3 Me gusta

La 10 va para Lanzini

3 Me gusta