Es cierto eso que se dice que sos sobrino de Limón?
Que hp risaaaaaaaa!!!
Cómo decís esto @felix.
Eso fue algo muy bravo compa, ni te imaginás eso.Lo de la Serie no cuenta ni la décima parte, creo.
@Balrog . Quedás oficialmente nombrado como mi jefe de seguridad en este foro.
¡Si señor!
¡Este es el jugador con el que lo van a comparar!
Aguanta la pelota donde sea y descarga con criterio, no la pierde. Son fundamentales este tipo de jugadores, me hace acordar a Teo.
Disfrute amigo, disfrute. Hoy se lo merece mas que nunca. Aguante River y Colombia!!!
¡Gracias @Balrog !
Los pases que mete me hace acordar al Gallardo jugador. Gran calidad, gran despliegue, gran panorama.
Crack!!
nobleza obliga, su mejor partido hoy. 2 brillantes inicios de jugada en el segundo y tercero
Espero que siga asi
Me pasó lo mismo con Carrascal
Kjjjjjjjjjjj
Jugó bien hoy. Mucho mejor que DLC en ese puesto.
Jugo bien unos partidos pero no quiere decir que su auto esté a salvo. Hay que tenerlo cortito a este cuervo.
Que nivel hermano, bestial
prácticamente liquido el partido a nuestro favor con esos dos pases que fueron asistencias sin que se cuenten como asistencias
Jeje,Te doy like aunque estés equivocado @SAUCEDO pero sin la foto te estás desvirtuando.
¡Si dicen @SAUCEDO pienso en las fotos!
Hay boletos, compramos otro vagón:
TyC Sports
Palavecino(9): la figura de la cancha. De smoking. Otro partidazo del creativo. Metió dos pases exactos para el segundo y el tercero del equipo. Salió aplaudido por toda la cancha, un reconocimiento merecido por el nivel de los últimos juegos.
Y nadie va a hablar del quite en el área propia en el minuto 41 PT cuando Argentinos estuvo a punto del empate?
En el arreón aquel que puso 6 en el área? Recuerdan la plancha al piso y posterior pase largo?
Detalles de lujo que pasan inadvertidos.