Agustín Palavecino

Es cierto eso que se dice que sos sobrino de Limón?

Que hp risaaaaaaaa!!!

1 me gusta

Cómo decís esto @felix.

Eso fue algo muy bravo compa, ni te imaginás eso.Lo de la Serie no cuenta ni la décima parte, creo.

2 Me gusta

@Balrog . Quedás oficialmente nombrado como mi jefe de seguridad en este foro.

¡Si señor!

2 Me gusta

¡Este es el jugador con el que lo van a comparar!

Aguanta la pelota donde sea y descarga con criterio, no la pierde. Son fundamentales este tipo de jugadores, me hace acordar a Teo.

4 Me gusta

Disfrute amigo, disfrute. Hoy se lo merece mas que nunca. Aguante River y Colombia!!!

4 Me gusta

¡Gracias @Balrog !

1 me gusta

Los pases que mete me hace acordar al Gallardo jugador. Gran calidad, gran despliegue, gran panorama.

Crack!!

4 Me gusta

nobleza obliga, su mejor partido hoy. 2 brillantes inicios de jugada en el segundo y tercero

Espero que siga asi

2 Me gusta

Me pasó lo mismo con Carrascal

23 Me gusta

Kjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

:joy:

2 Me gusta

Jugó bien hoy. Mucho mejor que DLC en ese puesto.

4 Me gusta

Jugo bien unos partidos pero no quiere decir que su auto esté a salvo. Hay que tenerlo cortito a este cuervo.

7 Me gusta

Que nivel hermano, bestial

3 Me gusta

prácticamente liquido el partido a nuestro favor con esos dos pases que fueron asistencias sin que se cuenten como asistencias

5 Me gusta

Jeje,Te doy like aunque estés equivocado @SAUCEDO pero sin la foto te estás desvirtuando.

¡Si dicen @SAUCEDO pienso en las fotos!

2 Me gusta

Hay boletos, compramos otro vagón:

TyC Sports

Palavecino(9): la figura de la cancha. De smoking. Otro partidazo del creativo. Metió dos pases exactos para el segundo y el tercero del equipo. Salió aplaudido por toda la cancha, un reconocimiento merecido por el nivel de los últimos juegos.

3 Me gusta

Y nadie va a hablar del quite en el área propia en el minuto 41 PT cuando Argentinos estuvo a punto del empate?

En el arreón aquel que puso 6 en el área? Recuerdan la plancha al piso y posterior pase largo?

Detalles de lujo que pasan inadvertidos.

4 Me gusta