Agustín Palavecino

no le den la 10, a los ultimos 3 que se la dieron terminaron rotos o con bajones futbolisticos despues de un nivel bueno o brillante

2 Me gusta

La 10 tiene que ser para Julian. Sabes lo marketinera que va a ser, la va a comprar todo el mundo.

1 me gusta

El moishe Simón entonces

4 Me gusta

Claro porque el que la tiene ahora le está dando un prestigio barbaro. Antes que a CarraZZZcal, que se la den a Fontana si quieren.

1 me gusta

Nah, sacarle la 9 a Julián es como sacarle la capa a Superman.

2 Me gusta

No le queda bien, es muy petiso. Es como cuando Salas usó la 9. Despues fue rotando y terminó con la 7 que le quedaba espectacular. La 7 tambien me gusta para él pero al Cabo no se la van a sacar.

1 me gusta

¡Si señor!

.

2 Me gusta

¿El del portugués cabeceador serial de abdomenes masculinos ?

ajja no no, no había creado uno de los de River que me habías mencionado la otra vez? o flasheo

1 me gusta

No no, excepto que se haya hecho alguno con alguna de las mil cuentas anteriores.

2 Me gusta

Paladivino

¡Los que no crean vayan a Cali a comer Chontaduro que allá les cuentan la historia!

imagen

1 me gusta

Manda a decir Agustín Palavecino:

“Denme la 10 a mí”
imagen
imagen

3 Me gusta

El dueño de esta vuelta:

2 Me gusta

Le cambió toda la cancha al pibe con el nuevo rol. Tiene la cancha de frente. No quiere decir que no se sacrifica ( se lo nota mejor físicamente ) pero ahora se dedica a crear mas que a correr. Como digo recibe con la cancha de frente. Aprendió a desprenderse mas rápido de la pelota, entiende mejor a quien buscar y como. El pase a Álvarez es categoría pura.

5 Me gusta

Esta jugando de lo mismo que jugaba cuando llegó: interior izquierdo. El cambio esta en él. Ya sea x la confianza, el físico, o ambas. Esta con otro ritmo.

No, no está jugando de lo mismo y se nota. No está jugando de lo mismo por las características de quienes lo rodean. Está jugando mas adelantado y con otras responsabilidades. La posición es una cosa, las formas son otras.

Para mi el cambio es personal, especialmente fisico, pero el equipo hoy juega diferente que antes, paso de ser un vol interno en un 4-3-3, a un vol creativo en un 4-4-2.

2 Me gusta

De esto hablé en el thread de “tu equipo para el próximo partido”. Donde ves es el 4-4-2 vos? Contra Argentinos fue clarito el 4-3-3(en el primer tiempo. En el segundo, con la entrada de Romero, cambió). Zucu de volante tapón, EnzoFe de interior derecho, Palavecino de interior izquierdo. Simón de extremo derecho, y Rollheiser de extremo izquierdo. Bien marcadas estuvieron las posiciones, como pocas veces en el ciclo Gallardo.

Lo q si se puede decir es que los extremos, al ser mas mediocampistas q delanteros definidos (como eran antes Suarez y Alvarez, x ej.), hacen otro tipo de trabajo q antes no hacían.

Bueh.

O sea q el día de mañana, viene un equipo q lo somete a River y lo hace jugar mas atrasado, Palavecino volvería a jugar de lo q jugaba antes sin cambiar de posición? Dejemosnos de joder. Juega en la misma posición. La diferencia es que River y Palavecino antes no estaban al nivel que estan ahora.