Agustín Palavecino

Y que Scaloni lo lleva a Catar, claro que lo lleva.

¡Vas a jugar con Messi en Catar Pala, ya te están mirando!

1 me gusta

Y sino lo llaman en Argentina, lo llaman de Colombia.

1 me gusta

Hoy lo vi un poco mas retrasado, lo quiero mas arriba.

1 me gusta

Perrito

lo que joga agustin palad10scino

1 me gusta

Bienvenido de vuelta, Lucas. Te deseo una gran estación en el mejor foro del Mercosur. Un cálido y respetuoso abrazo desde Paraná.

6 Me gusta

@Lith1um le vas a chupar la pija a @Ronaldinho o te vas a seguir haciendo el poronga???

6 Me gusta

Estamos jugando con enganche definido después de mucho tiempo. Creo que la ultima vez habia sido en Mendoza en la Supercopa 2018 contra bosta, pero el que hacia de enganche era el Pity que no tiene las características del clásico numero 10. Bienvenido sea el Elegante de Florida.
Creo que su partido vs Banfield fue la bisagra

4 Me gusta

Como cuando te retirás y gastás tu dinero en ropa cara y en ojeadores profesionales del fútbol sudamericano. Ronaldinho se lleva todos los flashes una vez más. Medio foro debe pedir disculpas a este buen hombre

5 Me gusta

Oooooo salve @Ronaldinho kjjjjjj

3 Me gusta

Tremendo lo que jugó hoy PIE DE ANGEL

4 Me gusta

Palavecinho una vez mas

2 Me gusta

EL CEREBRITO

4 Me gusta

No le des más entidad a @Lith1um @Balrog.

Aquí hay foristas que no creían pero hoy en día le presentan sus respetos a Pala. Personas serias, hinchas de River, que hablan de lo que ven y punto.

Cómo negar que es un buen jugador y que River tiene en él un inmenso futuro? Los que no creían y ya creen es porque son hinchas que saben de fútbol.

El forista @Lith1um escribe con algo de rencor, o que se yo. Es inútil, nunca va a reconocer y agradecer que River tiene en Pala un jugador de respeto.

Vendrán mejores partidos y se consolidará como figura, sino se lo lleva Palmeiras o los Mexicanos.

También vendrán partidos donde las cosas no salen. Es normal. Pero de algo estoy seguro: Pala termina en la Selección Argentina.

5 Me gusta

Y a tu abuelita la hacemos resucitar y le mostramos las habilitaciones del parcero Palavecino, pablo emilio!

1 me gusta

Juega con galera y bastón.

Pd: merece mas la 10 que cierto colombiano que se relaciona sentimentalmente con familiares.

1 me gusta

Diño. Deja de ser respetuoso. Llego la hora de que peles tu poronga (pija/pene/pingo/osobuco) y se la pases por la cara al sorete de litio. Que te descanso 9 meses

5 Me gusta

No, no, hasta allá no @felix

1 me gusta

Jajajaja,

¡Entonces vamos a tope. Pa´ las que sea @Balrog !

2 Me gusta

Querido @Ronaldinho … no le busques mas vuelta, ni explicación. Yo te lo explico: @Lith1um tiene la cola goloza, como se dice aca. Je

3 Me gusta