Agustín Palavecino

@Champion el trolobelli este sigue vivo?

1 me gusta

Varios como @Champion odian a Pala.

Ya van a ver Hetfield. Vendrán las conocidas disculpas, tipo: “Debo reconocer que le di con el balde pero me cerró el orto.Lo banco”.

Si… está bien que critiques jugadores, pero que no salgas a cazarlos si sabes que lleva 7 meses adaptándose y además que tiene un prestigio ganado en Colombia, auncuando sea una liga menos competitiva, además del hecho de que es pedido desde Brasil y México ( y lo siguen queriendo).

@Champion ( que pidió mi cabeza aquí) no se si lo hará por sarcasmo o qué, de pronto le mete algo de eso, no se. El que realmente sí lo quiere ver lejos y fracasando es @Lith1um , ya lo ha declarado, lo quiere fuera.

Yo tengo todo apuntado en la libreta ahora que empezó la era Kim Jong-Un con lo de @maxi452. Si piden nombres, los daré.

O que pidan clemencia y se les concederá el perdón.

¡Sigan hablando!

3 Me gusta

@Champion es un troll este del foro, no le des bola.
Es la mascota oficial, yo lo tengo bloqueado, porque de 5 cosas que dice, 6 son mentiras.
Está para generar foro bardo básicamente, es más dudo que sea hincha de River

1 me gusta

como se hace para bloquear a un usuario amigo. estoy con el teclado roto no puedo usar signos :joy: :joy:

Vás al perfil, el botón de la derecha, que dice normal, hacés click, seleccionás la tercer opción y elegís el plazo

1 me gusta

Guau guau guau grrrr grrr guauu

1 me gusta

Salió en la foto del HOY JUEGA RIVER

3 Me gusta

Así que la rompe o se hace echar

Veremos hoy como le va con un rival q se tira todo atrás

1 me gusta

4 Me gusta

ajaajajajajaja me hace re mil mierda!

1 me gusta

De Sarmiento para acá su crecimiento futbolístico y de personalidad es tremendo. Está empezando a justificar su compra a fin de año.

Belleza el pase en el segundo gol.

2 Me gusta

Me rindo ante Palavecino, de los mejores refuerzos de los últimos años es hoy por hoy. Solo necesitaba tiempo de adaptación

5 Me gusta

@Ronaldinho y Camoranesi tenían razón. Agustín Palavecino es el mejor jugador del fútbol argentino.

11 Me gusta

Pogbalavecino

3 Me gusta

Toda tuya Mauro “chaqueña” camoranesi

3 Me gusta

Jojo, lo que jugó Palavepase!!!

2 Me gusta

Siempre te banque Palavecinho (?

2 Me gusta

Mamita el nivel que viene teniendo, partidazo

1 me gusta

para mi que le molestaba la ropa.