@Champion el trolobelli este sigue vivo?
Varios como @Champion odian a Pala.
Ya van a ver Hetfield. Vendrán las conocidas disculpas, tipo: “Debo reconocer que le di con el balde pero me cerró el orto.Lo banco”.
Si… está bien que critiques jugadores, pero que no salgas a cazarlos si sabes que lleva 7 meses adaptándose y además que tiene un prestigio ganado en Colombia, auncuando sea una liga menos competitiva, además del hecho de que es pedido desde Brasil y México ( y lo siguen queriendo).
@Champion ( que pidió mi cabeza aquí) no se si lo hará por sarcasmo o qué, de pronto le mete algo de eso, no se. El que realmente sí lo quiere ver lejos y fracasando es @Lith1um , ya lo ha declarado, lo quiere fuera.
Yo tengo todo apuntado en la libreta ahora que empezó la era Kim Jong-Un con lo de @maxi452. Si piden nombres, los daré.
O que pidan clemencia y se les concederá el perdón.
¡Sigan hablando!
@Champion es un troll este del foro, no le des bola.
Es la mascota oficial, yo lo tengo bloqueado, porque de 5 cosas que dice, 6 son mentiras.
Está para generar foro bardo básicamente, es más dudo que sea hincha de River
como se hace para bloquear a un usuario amigo. estoy con el teclado roto no puedo usar signos
Vás al perfil, el botón de la derecha, que dice normal, hacés click, seleccionás la tercer opción y elegís el plazo
Guau guau guau grrrr grrr guauu
Salió en la foto del HOY JUEGA RIVER
Así que la rompe o se hace echar
Veremos hoy como le va con un rival q se tira todo atrás
ajaajajajajaja me hace re mil mierda!
De Sarmiento para acá su crecimiento futbolístico y de personalidad es tremendo. Está empezando a justificar su compra a fin de año.
Belleza el pase en el segundo gol.
Me rindo ante Palavecino, de los mejores refuerzos de los últimos años es hoy por hoy. Solo necesitaba tiempo de adaptación
@Ronaldinho y Camoranesi tenían razón. Agustín Palavecino es el mejor jugador del fútbol argentino.
Pogbalavecino
Toda tuya Mauro “chaqueña” camoranesi
Jojo, lo que jugó Palavepase!!!
Siempre te banque Palavecinho (?
Mamita el nivel que viene teniendo, partidazo
para mi que le molestaba la ropa.