Agustín Palavecino

Partidazo Palaveseedorf.

8 Me gusta

Igual si consideramos todo, en su momento donde todavia estaba en adaptacion metio cosas importantes. Un par de asistencias importantes, el gol a Boca, y ahora esta levantada. Ah pero los habilidosos que hay que esperar 3 años no te meten un gol o asistencia importante ni que les pagues. Ni de culo la meten.

7 Me gusta

Yo tengo una libreta @1000ton_casco

Voy a chequear

2 Me gusta

Ni la Stasi se animó a tanto

Pero que viva el fútbol paladinho.

1 me gusta

Pereció el amigo Lithium, que lo defenestraba a Pala. Partidazo y gran acierto de @Ronaldinho

10 Me gusta

Le veo cosas de beckham y pirlo, me gustaría que se anime a pegarle más cuando tenga la chance

1 me gusta

Lo que crecio Pala, mas que nada en el ritmo y la precision, antes intentaba y no salia, ahora intenta y le sale y si no le sale se corre la vida y recupera. Un volante Gallardistico.

1 me gusta

Atrevidos aquellos que osaban a dudar de Palavecidios. Pero como somos misericordiosos tienen abiertas las puertas de la casa de Dios, de Palavecidios. Bienvenidos hijos mios

2 Me gusta

Cuando logra meter esos pases en profundidad, agárrate. Hoy jugó un montón.

2 Me gusta

@Kwyjibergo venga a mamal compadle

3 Me gusta

No te olvides de ésta XD

4 Me gusta

Esta tirado en una zanja de Ramos con el culo pal norte

4 Me gusta

Sigue en levantada, el tema de este tipo es que puede errar 4 pases y estar impreciso pero vos sabés que algún pase gol va a meter

1 me gusta

Coja Dinho, coja compadre

3 Me gusta

Ban ya al soquete de @Lith1um … o mínimo, mamada a @Ronaldinho

10 Me gusta

Buen partido hoy, bien en la recuperacion y esa bocha asistida en el gol

1 me gusta

Palavecinho

2 Me gusta

La verdad que no, acà estoy.

Zuculini la clavò de afuera del àrea, espero no encontrarme con cosas como las que se leen acà en el otro thread. Las hormonas los pueden, despues estàn a las puteadas.

¿Gritaste el gol de Carrascal o te quedaste afónico en el de Rollheiser? XD

4 Me gusta