Mucho nivel lo tuyo mi estimado, te deseo muchos éxitos y un cálido abrazo
Lo mismo parcero!
El cambio de memoria que le metió a Rollheiser en esa que Herrera le tapo a Álvarez es orgasmico, hace recordar por momento al nalgon
Ayer viéndolo con las emociones al palo me pareció que hizo un muy buen partido, pero viendo el resumen este le subo un punto más, hay jugadas que no había notado que era él en los quites (sea por estar al palo, por el internet que se me cortaba o porque el relator falopa que es Muñolo erraba los nombres). Los pases pinchados que mete son eróticos.
Fútbol erótico de la mano de Paladioscino señores
Viene teniendo un repunte importante. Pareciera haber entendido a Gallardo y a sus compañeros.
En Colombia era casi 10 y todo pasaba por él, amo y señor del equipo.
Qué robusto ese pie hermano, me provoca
Es mejor cuando tiene que comprometerse menos en defensa. No puede romperse el doble 5 Enzo-Enzo.
Si @Alf_Tanner_2,pero faltan algunas ahí:
- La llegada solo al banderín que trato de convertir en corner en un momento en que nadie tenía aire.
*La que le pone a Alvarez que pico solo, esa donde nadie acompañó, faltando como 14 minutos aprox
-
Unos 2 o 3 quites.
-
Los pases cortos hacia atrás para sostener el balón cuando ya faltaba el oxígeno (varios)
-
Y lo importante: correr sobre su zona a cerrar espacios para retardar las llegadas de Talleres.
¡Estoy laburando @juan1julian!
- (pero si…he pensado en bajarle)
Jeje, si.
Me voy a dedicar al Thread del cine y a ver los partidos tomando Champagne apuntando en la libreta los nombres de los Anti para recordarles todo cuando se consagre.
Cuando gane la Libertadores me retiro con la cabeza en alto y la satisfacción del deber cumplido.
Si señor, por ahí es.
Aprendiste todo de este foro a pasos agigantados Dinho querido!
Al Pity lo putearon por 2 años y después se transformó en un ícono del terror bosteril. Hasta hay un th acá llamado “Campaña para legalizar la eutanasia contra el puty Martinez”.
Yo siempre lo banqué, hay que darle tiempo.
Estoy en la palacioneta desde que lo ví de 5. Puede ser nuestro Tony Kross o paredes. Al buen jugador siempre hay que tenerle paciencia papá!!
Jejeje, He aprendido mucho @Alguien, hasta escribir lunfardo.Y aunque trato de mantener la esencia Colombiana, es innegable que mucho se va pegando.
Pero todavía hay muchas cosas que no entiendo, solo comprendo el contexto de lo que se dice.
¡Porque mirá que se mezclan cosas! Lo más difícil de entender es el humor con sarcasmo, el tema de la mufa, etc. Muchas veces soy víctima, jeje…
¡Saludos @Alguien !
Sos como @MojoRisin y Centella, políglotas kjjj
Te mando un cálido abrazo, Ronaldinho querido, que tengas un muy buen sábado!
¡Lo mismo @Alguien !
Si este pibe confirma su nivel con el paso del tiempo va a ser toda de Gallardo.
Cuando se hablaba de no ponerlo mas para no tener que comprar la parte restante del pase, el chabon fue y lo mandó de titular, incluso en un Superclasico