Vamos Pala, saca la cara por este pantanal llamado Macondo.
Pensar que hubo una campaña en toda Colombia ( no solo en Cali) para que nacionalizaran al Gran Agustín Palavecino y se pusiera la camiseta amarilla del platanal.
Cuánto hubieras aportado Pala.
jajajajaja
Ah @riverplate96, no se si es sarcasmo o de verdad te gustó, no me acoplo al lenguaje todavía.
Pero me citaste y antes de darte un Like, dame vos uno a mí en uno de los dos comentarios que acabo de hacer,necesito una señal para saber si no me estás “cargando”.
Quedo pendiente
Hola!
Soy Agustín Palavecino y vine a cazar a la bosta y a ganar todo. Les dedico mi actuación de 8 puntos del día de hoy.
¡Vamos a ganar!
Tendría que ser él quien se ponga el equipo al hombro en el mediocampo hoy y por ahora desaparecido
En el segundo tiempo se puso la pija, así tiene que jugar
Buen partido, la cago en una que la perdió atrás nada más. Bien bien
Bien jugado viejo
Tiene que seguir sumando minutos
Muy bien pala, seguí así
Bien, muy buenos primeros 15 minutos, despues se apago y repunto en los ultimos 25. 6 puntos.
Sigue subiendo. Es por acá gente
Palavecinho (?
No sé quién había dicho que está ganando la confianza de Gallardo porque lo está intentando. Y me parece acertado.
Desde el partido vs Newell’s ya metió dos asistencias y entre Banfield y hoy, dos remates suyos derivaron en gol.
Empieza jugando bien y después se diluye pero el tipo sigue intentando. Y el equipo sigue ganando.
!Si Señor!
Cuando juega Pala River gana.
Es lo que pasa cuando eres un perro, pero le metes ganas y tienes la disposicion de aprender. Diferencia con Carrascal.
De a poco va mejorando, muy bien por el.
Fantasma
Los Colombianos del Foro sabemos que Pala tiene mucho fútbol ( o al menos lo tenía en Colombia, y demasiado). En River está labrando un camino, va de menos a más, poco a poco, sin prisa y sin pausa.
Todavía está tímido y Gallardo lo sabe y lo banca, porque le ve algo que va a explotar inexorablemente: Técnica, elegancia, jugador de circuitos de juego.
Quiérase o no, Pala va a triunfar y la hinchada lo va a querer. Lo llevan sin prisa. Cuando llegue el gol, la jerarquía empezará a aflorar.
Hay que seguir puteándolo y destacando sus falencias