Ahora parece un jugador antes era uno menos.
Va mejorando de a poco, todavía le falta para mi gusto, pero muestra cosas interesantes y voluntad.
Hoy metió dos pelotas muy buenas que no todos los jugadores ven, una a Rollheiser (mano a mano) y otra no sé a quién, y casi moja de cabeza por arriba de Torrico.
Cada vez mejor Paladioscino, PERFUME EUROPEO y de la mejor calidad
Seee
La pelota a Rolhheiser, también le metió la de Alvarez en la falta que hizo Zapata casi penal, creo.
Hizo un enganche y tiró al arco arriba con la zurda; casi gol de cabeza; tiro al palo derecho abajo fácil para el arquero, dos o tres quites; intentó y buscó generar circuitos de juego por el centro; 2 buenos pases largos y llegó claro 3 veces de frente al arco, en una de ellas generó el segundo de Álvarez.
Le falta encarar más y ganar en los duelos. Falta el gol.
Partido de 6 puntos.
¡Perfume Europeo @Alguien !
@Ronaldinho este es colombiano cómo vós y piensa lo contrario kjjjjj
@JOHAN es Colombiano Hetfield?
No figura en la base de datos del Thread.
El sabe que no es ningún perro. A no ser que sea hincha del América de Cali.
Sí, lo dijo no me acuerdo en que th.
Incluso habla de tú, en vez de vós
Los pases que metio hoy fueron exquisitos.
El problema es que funde muy rapido
Van a decir que no Hetfield?
ttps://www.winsports.co/futbol-colombiano/liga-betplay-dimayor/noticias/agustin-palavecino-y-los-numeros-que-lo-consolidaron-como-figura-de-deportivo-cali-23954
No participa mucho @JOHAN , bienvenido al Thread de los Foristas extranjeros también.
Si habla de Tú no es Caleño con seguridad, puede ser Bogotano.
lo que joga el pala
tiene que afinar la puntería, igualmente esta mejorando
Esta en su mejor momento, muuy comprometido con el equipo, si en Dic se va DLC ya tenemos el reemplazante.
No tendrían mucho q ver igual Pala y DLC. El negro t corre todo el partido y es un pedo liquido. A Palavecino le cuesta en los físico, pero tiene mas visión de juego.
Vieron Paraquevino?
Necesita mucho más ritmo.
Para eso y más @riverazo!
Es verdad. Cuando tenga el Timing Argentino la rompe.La calidad le viene de cuna.