Agustín Palavecino

Jeje

1 me gusta

Me encanta como el pibe salió a decir que su apellido se pronuncia como suena, y todos los periodistas deportivos jamás dejaron de decirle Palavechino.

5 Me gusta

Está en esa etapa que no sabes si juega bien o es un pecho frío… Como los primeros años de Abelairas.

No, no, no…

Pecho frío no es:

imagen

imagen
imagen
imagen
imagen

6 Me gusta

Ban por bostero en la última foto (?

5 Me gusta

Ah, haciendo el Topo Gigio?

Otro fan de Román, por ende, otro bostero.

No fue cuando River estaba negociando y Cali no lo quería largar?

2 Me gusta

Ah, por eso hizo el Topo Gigio? No recordaba.

No te quiero mentir, no recuerdo si fue por eso puntualmente. Pero si me acuerdo patente que cuando estaba negociando con River hizo un gol en un amistoso y lo festejó protestando. Seguro @Ronaldinho se acuerda

3 Me gusta

Si, claro. Ese gesto aquí en Colombia ( y en muchos países, incluso en Europa) lo hacen en un contexto muy distinto al de Argentina, ustedes lo saben, todos lo hemos visto. Eso lo inventó Riquelme pero migró y dejó de ser bostero, como pasó con el abrazo del Oso Pratto, el saludo del comandante de Rafa, la vuelta hacia atrás en el aire de Asprilla, el halar la camiseta hacia atrás mostrando el número de Gio Moreno y cientos más.

Pala no es bostero.

1 me gusta

Si, pero fue en otro partido, en la noche aquella en medio de las tinieblas contra el Boyacá Chicó. En otro partido distinto al de la foto.

Pala estaba en pelea con la hinchada porque quería venir a River como fuera ( aunque amando al Deportivo Cali). Le recriminaban que los iba a traicionar, etc. Cuando hizo el gol quería decirle a los hinchas del Dep. Cali algo así como “Y ahora van a seguir hablando de mi traición?”. Algo así, no como un recuerdo de Riquelme.

2 Me gusta

Ese festejo existía mucho antes de q Riquelme lo hiciera. Dejen de comerse el chamuyo bosteriodista y creer q cualquier tipo q haga ese festejo es pimentero.

8 Me gusta

El gol lo genera el arquero y lo define el defensor que la mete adentro, y vos querés vender que fue obra de Palavecino… En serio? Con ese tiro asqueroso? … Mi hijo de 10 años le pega mejor.
Igual entiendo que en tu afán de elogiar resaltes eso, porque fue su único aporte el los últimos seis meses… Eso y el gol a boca fue todo lo que hizo desde que llegó. Anda escaso el enano.

Mirá vos qué sorpresa, en Cali hacía goles !!!
Eso abre una ventana a la esperanza, capaz necesita unos años de adaptación.

Fuera de joda, no es Fontana, tronco no parece ser, pero hasta el momento es una enorme decepción.

3 Me gusta

En meses o semanas va a empezar a dorar.

1 me gusta

Lo es también para mí, pero estoy seguro que despuntará.

Ojalá jugara de 10 él solo, como en el Cali, donde era Vito Corleone y los otros eran meros consiglieres.

1 me gusta

Es hincha de San Lorenzo, lo sabe todo el mundo.

4 Me gusta

Vamos Pala a romperla contra San Lorenzo: 2 goles y un pase gol, 7 cambios de frente de 40 mts, 7 quites, unos 8 inicos de juego y 8 kms de recorrido al menos, es lo que te pido para que empecemos a aclarar el negocio y a callar bocas como lo hacías en el Deportivo Cali.

Y que la gente cante: Para eso vino Palavecino, para jugar como Crack y tocarla fino

6 Me gusta

Tiene todo para asentarse como titular en este campeonato. Ya se ganó el lugar, depende de él mantenerlo. Si salimos campeones con él en el equipo, puede ganar una confianza q le haga demostrar todo lo q se supone q sabe.

7 Me gusta