Si. si. si @OSO_PRATTO , pero no me di cuenta al escribirlo y nunca lo cambié.
Ya no es más el sida q era antes ahora se puede decir que está al nivel de una gripecita
Si, yo se @crazypity vos sos perfume Europeo, y conocés el fútbol de Colombia por lo que te he leído. Ya va a despegar. A mí todavía no me acaba de convencer lo que le he visto en River comparado a los que le vi en sus 3 años en Colombia.
Lo que si me convence es lo que le vamos a ver.
Ya lleva varios partidos buenos, no espero nada genial de su parte, pero hoy es una pieza importante, se gano el lugar.
Tampoco, tiene buen pie a veces,otras da pases boludos a los rivales.
Lo que no puedo entender como siendo tan lento y sin habilidad, jugaba de 10…
Ahora es un gonorrea (?) como dicen en Colombia kjjjj
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
No, no, no, no, no.
Va a terminar metiendo un gol clave este.
mejoró
Cuando juega bien es mi debilidad, más que ronaldinho. Un poco más de consistencia y este nos va a dar cosas importantes
somos varios los que sabemos que va a explotar de manera feroz y que es un jugador con técnica y elegancia digno de River,
Jugó bien media hora, lo cual es demasiado para lo que venía haciendo… Después desapareció, en concordancia con lo que venía haciendo.
Desde que llegó pateó de afuera unas 300 veces y nunca le acertó al arco … Se ve que es un hombre de fe.
En el Deportivo Cali tuvo tuvo una fecuencia de 0,25, por encima incluso de la que tuvo Rafa Santos en su primer año con River(0,23), lo que me dio lugar a decir que era un volante que no era del todo ajeno al gol.
Si le mete ritmo puede ser importante
Si le mete velocidad, habilidad, por lo menos un poquito de talento y cambio de mentalidad, capaz sirve. Y por què no, no pegarle mordido todas las veces, eso tambien estaria bien.
Lo dice el mismo que decía que el grone vuvuzelano de hurtado era tremendo refuerzo para la bosta
Comentario hecho, muy libre de cuerpo, luego de ganar un partido con un gol q viene generado x un remate de Palavecino desde afuera del area.
Como de costumbre, TuRiver no dejando q los hechos priven la necesidad de tirar mierda a los jugadores.
El falopa no aprendiò a pegarle al arco, tremenda la falta de tècnica. Por eso le entra siempre mordido.
Hasta en los goles en los videos se ve la falta de tècnica.
Humene lo odia a Palavecino. Eso me da esperanzas
Este post tranquilamente podria ir en el tret de borre