Agustín Palavecino

Lastima que se pincha tan rapido, hoy igual fue mas entendible porque corrio como un animal. Me encanto el cambio de actitud de hacerse cargo del equipo y no acompañar mientras los demas piden la pelota. Asi ilusiona a que va a seguir mejorando

5 Me gusta

No le da para ser volante ofensivo.

Buen primer tiempo, se quedo sin piernas muy rapido en el st, mejoro pero todavia le falta mucho.

2 Me gusta

Sigue en alza Paladioscino, aunque me gustaría que tenga más precisión en la pelota parada cuando le toca y pateando de afuera, puede ser una buena arma esa, pero que afine la mira jajaj

2 Me gusta

Le falta más nivel físico al pibe este para poder jugar aceptablemente bien, sino son solo chispazos y después se desinfla. Espero que mejore físicamente, porque puede si no mejora eso, no va a poder ser muy util en un equipo que juega a mayor velocidad…

5 Me gusta

En el primer tiempo quemo todos los cartuchos, por primera vez lo vi rapido en las jugadas ofensivas

3 Me gusta

Por escándalo su mejor partido desde que llegó. Muy participativo, tomando buenas decisiones también. Le dio hasta donde pudo pero bienvenido sea que en un partido chivísimo se destaque.

2 Me gusta

¡Va a mejorar muchísimo. Creo saber por qué te lo digo!

Ya lo van a ver cuando se sienta Capo y vengan los goles, los pases gol y los quites, y al fin supere la timidez que no lo deja despegar.

1 me gusta

¡Esto es así porque lo decís vos @matiymilla! Punto Final compañero, sea dicho.

2 Me gusta

veni veni, salta conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de @Ronaldinho , todos la vuelta vamos a dar…

11 Me gusta

¡Si señor!: " de la mano de @Ronaldihno todos la vuelta vamos a dar".

Así va a ser @Snake

9 Me gusta

Les dejo las calificaciones de TyC Sports. Lean bien los que aún dudan de Pala,( el que se formó en Macondo).

Es con todo el cariño.

1 me gusta

Buen primer tiempo. En el 2do no tocó la pelota. Sigue en alza el elegante de Florida

1 me gusta

Buena descripción, al estilo de El Gráfico: El elegante de Florida.

2 Me gusta

Che me acabo de dar cuenta que su nick era RonaldiHNO, y no Ronaldinho como siempre creí kjjjjj o te cambiaste el nick ahora? @Ronaldinho

2 Me gusta

Jajajaja, no. El mismo del Barcelona @Alguien

1 me gusta

image

5 Me gusta

Seee…, como dicen ustedes en Argentina.
Mucha gente en el mundo confunde el nombre de este extraterreste ( o estraterrestre?)

todavia no me convence

1 me gusta

Pero el del Barcelona era Ronaldinho, no Ronaldihno.

2 Me gusta