Lastima que se pincha tan rapido, hoy igual fue mas entendible porque corrio como un animal. Me encanto el cambio de actitud de hacerse cargo del equipo y no acompañar mientras los demas piden la pelota. Asi ilusiona a que va a seguir mejorando
No le da para ser volante ofensivo.
Buen primer tiempo, se quedo sin piernas muy rapido en el st, mejoro pero todavia le falta mucho.
Sigue en alza Paladioscino, aunque me gustaría que tenga más precisión en la pelota parada cuando le toca y pateando de afuera, puede ser una buena arma esa, pero que afine la mira jajaj
Le falta más nivel físico al pibe este para poder jugar aceptablemente bien, sino son solo chispazos y después se desinfla. Espero que mejore físicamente, porque puede si no mejora eso, no va a poder ser muy util en un equipo que juega a mayor velocidad…
En el primer tiempo quemo todos los cartuchos, por primera vez lo vi rapido en las jugadas ofensivas
Por escándalo su mejor partido desde que llegó. Muy participativo, tomando buenas decisiones también. Le dio hasta donde pudo pero bienvenido sea que en un partido chivísimo se destaque.
¡Va a mejorar muchísimo. Creo saber por qué te lo digo!
Ya lo van a ver cuando se sienta Capo y vengan los goles, los pases gol y los quites, y al fin supere la timidez que no lo deja despegar.
¡Esto es así porque lo decís vos @matiymilla! Punto Final compañero, sea dicho.
veni veni, salta conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de @Ronaldinho , todos la vuelta vamos a dar…
¡Si señor!: " de la mano de @Ronaldihno todos la vuelta vamos a dar".
Así va a ser @Snake
Les dejo las calificaciones de TyC Sports. Lean bien los que aún dudan de Pala,( el que se formó en Macondo).
Es con todo el cariño.
Buen primer tiempo. En el 2do no tocó la pelota. Sigue en alza el elegante de Florida
Buena descripción, al estilo de El Gráfico: El elegante de Florida.
Che me acabo de dar cuenta que su nick era RonaldiHNO, y no Ronaldinho como siempre creí kjjjjj o te cambiaste el nick ahora? @Ronaldinho
Jajajaja, no. El mismo del Barcelona @Alguien
Seee…, como dicen ustedes en Argentina.
Mucha gente en el mundo confunde el nombre de este extraterreste ( o estraterrestre?)
todavia no me convence
Pero el del Barcelona era Ronaldinho, no Ronaldihno.