A mi me gustó.
Buen partido sin deslumbrar. Muchisima actitud. Se mostro y la pidio siempre. Y tiene ese gran plus de que a la mierda le juega con la sangre en el ojo.
Jugó 6 puntos hoy. Para lo que venía haciendo, es un avance.
Su estadía en River es un 4 pero sus superclasicos son un 7 por ahora.
Creo que le da para un promedio de 5.5 aprox. amigo @crisn1999
Los más de 15 pases en cambios de frente de 30 a 40 metros, unos 6 a 10 filtrados para gol o situación de gol; más de 50 inicios de juego( estoy calculando aprox,. me puedo equivocar hacia arriba o hacia abajo), unos 40 quites, jugando de 5 literalmente, y todo un etcétera de buenos momentos, así lo ameritan.
River con Pala compró futuro.
Más raro este tipo es un fantasma famelico sin vida en los otros partidos pero los clásicos viene jugando bien o aportando al menos. Es como suarez pero al reves
Lo único bueno fue que hizo expulsar a Roto
No me gusta presumir, pero de acuerdo a la relación likes/mensaje, soy el mejor usuario de TuRiver de la historia.
y recuperó la pelota en el primer gol
Vamo chaqueño a seguir así
¡ No lo sabía @MetaRiver! y no se si me estás cargando, como dicen ustedes.
Si he visto que tienes bastante hinchada aquí, pero todavía no alcanzas el nivel de Influencer. O sí?
*Yo estoy en a fila de tus seguidores MetaRiver. ¡Firme!
Me alegra mucho por él
partido correcto, no la rompió pero cumplio y corrió
Evidentemente se mata en los entrenamientos y le ven cosas, por algo a pesar de su nivel subterraneo fue titular ayer. Tipos como Paradela desaparecieron del mapa
Bien, demostró sangre, eso es importante
Curiosamente sus dos mejores partidos hasta acá fueron los clásicos. Igual, lejos de un nivel que justifique su compra.
Total, yo pensé q encima de lento era maricón.
Todavía tiene márgen para ser útil.
Creo que le falta ponerse a punto en lo fisico, en los videos que veiamos de colombia era mas rapido. Aca se lo ve pesado y lento. La actitud la tiene, me parece que cuando mejore el fisico le van a empezar a salir las cosas y se afianzara
Aun con sus limitaciones tecnicas estos últimos partidos por lo menos esta tratando de hacerse eje del equipo, para mucho no le da, pero en general juega seguro y hace que el equipo descanse, le baja un cambio.
Acá digo lo mismo. Para los que no creyeron; que la chupen, sigan mamando
Buen primer tiempo. Pero su segundo tiempo fue inexistente, real no recuerdo ni una intervención suya, ni en defensa ni en ataque.
Muy buen partido, haciéndose cargo y manejando la pelota, se animó con los pases filtrados y generó el primer gol