Está tímido aún. Pero levanta la cabeza, tiene visión, pase y hasta gol. Aquí juega muy atrás.
¡Bien ahí @Mec-River86 !
Cuántos partidos importantes tiene jugados? 3?
Super en el chiquero con gol, supercopa vs Racing y ahora acá.
No es mufa ni tiene aura perdedora. Remil sirve. Ah, y les hizo gol.
Si hubiera la opción de un Mega Like te la hubiera dado por este comentario amigo @Ian1
Jugó ok, cumplió. Nada más, espero que no se vaya roto encima.
Dale, te estudiaste lo que dijo Puntita?
Estuvo bien en la presión, pero con la pelota en los pies erró muchos pases y perdió varias pelotas.
Partido de 5 puntos.
Buen primer tiempo después cayó pero bien en las que tuvo
Yo en lo que me sorprendió para bien y le destaco hoy, más allá de cómo jugó, es que mostró carácter, fue el primero en protestar la amarilla de Enzo y en copar la parada, en jugar de boquilla con el árbitro para que no nos manejaran el primer tiempo, le hicieron faltas e iba a protestar, hasta se trenzó con un bostero al principio, me llamó la atención eso, estuvo vivo para hablarlo al árbitro, para no dejarse robar decisiones arbitrales y mostró calentura y copar la parada
Me gustó bastante
Totalmente desnudo hoy. Siempre jugó bien contra Boke
Podrá ser un perro pero es un anti boca nato, a diferencia de líquido Suárez
Este es bueno en serio. Jugando AHÍ
Puede aspirar a ser un toni kross del subdesarrollo
La nada misma
no lo vi destacarse enormemente, aunque latorre hablo muy bien de el.
si lo vi mas participativo
Lo que le banco a este pibe es que puede jugar bien o mal pero nunca se esconde para no recibir la pelota.
Nobleza obliga, jugo COMO SE DEBE JUGAR UN CLASICO, nunca esconderse y dar todo… Bien Pala!
Buen partido. Te podés equivocar o no, te lo perdonamos, pero tu actitud es la de un jugador con pelotas.