Agustín Palavecino

Está tímido aún. Pero levanta la cabeza, tiene visión, pase y hasta gol. Aquí juega muy atrás.

¡Bien ahí @Mec-River86 !

1 me gusta

Cuántos partidos importantes tiene jugados? 3?

Super en el chiquero con gol, supercopa vs Racing y ahora acá.

No es mufa ni tiene aura perdedora. Remil sirve. Ah, y les hizo gol.

6 Me gusta

Si hubiera la opción de un Mega Like te la hubiera dado por este comentario amigo @Ian1

2 Me gusta

Jugó ok, cumplió. Nada más, espero que no se vaya roto encima.

2 Me gusta

Dale, te estudiaste lo que dijo Puntita?

Estuvo bien en la presión, pero con la pelota en los pies erró muchos pases y perdió varias pelotas.

Partido de 5 puntos.

1 me gusta

Buen primer tiempo después cayó pero bien en las que tuvo

2 Me gusta

Yo en lo que me sorprendió para bien y le destaco hoy, más allá de cómo jugó, es que mostró carácter, fue el primero en protestar la amarilla de Enzo y en copar la parada, en jugar de boquilla con el árbitro para que no nos manejaran el primer tiempo, le hicieron faltas e iba a protestar, hasta se trenzó con un bostero al principio, me llamó la atención eso, estuvo vivo para hablarlo al árbitro, para no dejarse robar decisiones arbitrales y mostró calentura y copar la parada

17 Me gusta

Me gustó bastante

4 Me gusta

Totalmente desnudo hoy. Siempre jugó bien contra Boke

2 Me gusta

Podrá ser un perro pero es un anti boca nato, a diferencia de líquido Suárez

18 Me gusta

Este es bueno en serio. Jugando AHÍ

2 Me gusta

Puede aspirar a ser un toni kross del subdesarrollo

2 Me gusta

La nada misma

1 me gusta

no lo vi destacarse enormemente, aunque latorre hablo muy bien de el.

si lo vi mas participativo

¡ Hay que creer!

4 Me gusta

Lo que le banco a este pibe es que puede jugar bien o mal pero nunca se esconde para no recibir la pelota.

7 Me gusta

Nobleza obliga, jugo COMO SE DEBE JUGAR UN CLASICO, nunca esconderse y dar todo… Bien Pala!

2 Me gusta

Buen partido. Te podés equivocar o no, te lo perdonamos, pero tu actitud es la de un jugador con pelotas.

4 Me gusta