¡ SÍ Señor!
Mi Top Tres en el Foro de River:
Todos los otros son Amateurs a prueba, unos mejores que otros, pero todos Amateurs.
¡ SÍ Señor!
Mi Top Tres en el Foro de River:
Todos los otros son Amateurs a prueba, unos mejores que otros, pero todos Amateurs.
Aunque hay gente que viene de atrás también, @Morgoth…
Foristas muy cultos y respetuosos que dan Likes amablemente. Mencionarlos sería muy largo.
Ojala este fantasma se engripe y no vaya ni al banco.
Me gustó cómo entro el último partido, pero tiene que demostrar ahora.
Hoy vamos a ver paraquevino.
No me gusta una mierda para ir de arranque y de enganche, para mi se lo van a comer en dos panes; no tiene la velocidad de ejecución para jugar más de 10 metros adelante del cinco, y en un clásico con los pocos espacio que hay menos que menos.
“Me defraudaste @Ronaldinho, ya no volveré a creer en ti. Voy a seguir la cuenta de Paco Casal en Twitter.”
PD: Hoy es la última oportunidad
Si va de titular lo saca a los 35’ del PT
Espero que no sea verdad su titularidad, entrando en los segundos tiempos y con espacios fue cuando aporto mas.
En lo que va del primer tiempo, no entiendo las criticas que leo de algunos usuarios
Fue determinante en la expulsión de Rojo
El primer gol de Julian viene de una recuperación de él
Lo banco.
Buen primer tiempo. No se escondió y además cuando tiene que meter va y mete.
Está cagadisimo. Paladefeated
Por ahora lo único criticable es lo “blandito” que es
Y lo elogiable?
Cuando termine el doparti te enseño un poco de analisis de fulbo
No @Mec-River86 , tenemos que seguir apoyándonos mutuamente, vos fuiste el que me depcionaste a mí, saliste a buscarme siendo yo inocente de todo.
Te he dado muchos Likes, cosa que no pasa en tu caso conmigo.
Entrando al tema, quisiera preguntarte cómo ves a Palavecino? No pude ver el primer tiempo
“Muy aplaudido sale el jugador Palavecino…”, dice el relator de la transmisión.
Y eso que todavía no despega. Espérenlo, va a rendir. Se va a quedar mucho tiempo. Es de lo que maduran con el tiempo y lentamente.
Pero que juega, juega.
5 puntos y nose si tiene para dar mas, provoco una expulsion y recupero la pelota en el primer gol, pero erro muchos pases.
Vamos Palita que si esto fuera Toros y estuviéramos en España, el “Silencio Respetuoso” es aprobación del tendido sin llegar al aplauso.
Te falta el espíritu que tienes adentro. La técnica está intacta y ya va a explotar. Te estás añejando.
Que tiernito que es…
Nooo, como??? Son bromas las referencias a vos con respecto a Palavecino. No te preocupes.
Hoy jugó aceptable. Todavía le falta muchísimo.