Agustín Palavecino

Vamos, vamos a tope Pala! Fuiste el mejor jugador de la Liga Colombiana, qué pasa? Sigo pensando que la vas a romper, pero no has mostrado el brillo que tuviste aquí en Macondo.

Te da penita jugar en River? No la pides como en el Deportivo Cali amigo, no estás activado.

2 Me gusta

Para el final del día desaloja tu casillero por favor. No hiciste nada bien hoy.

1 me gusta

Perro, muerto.

2 Me gusta

Juega como si recién se despertara el fresco este

1 me gusta

Entiendo que pueda tener un mal partido o un mal momento,pero por lo menos compensalo ayudando al equipo bajando con un rival poniendo un poco,que se yo…por momentos pareciera que está en otro lado que no le importa,hoy me parece tiene más entrega Hernán Díaz en el senior que Palavecino en primera.

1 me gusta

Buen primer tiempo donde estuvo preciso en pases y con mucha actitud. Durante la segunda parte se notó la falta de continuidad.

2 Me gusta

Tuvo unos minutos donde parecia jugador de futbol, pero el resto del partido desaparecio.

2 Me gusta

Hoy tuvo buenos momentos

5 Me gusta

no se por que insistió tanto el muñe con este muerto.

1 me gusta

Le pegan por deporte acá, hoy no estuvo tan mal comparado con los otros partidos que si era un verdadero asco.

11 Me gusta

Lo vi bien hoy, sobre todo en el primer tiempo, aparte le pegó bien a la pelota en los tiros libres y centros, al menos los manda al corazón del área, después se diluyó en el segundo tiempo pero pareció más rápido e inteligente para jugar

5 Me gusta

Tuvo un buen momento al principio del primer tiempo y después volvió a lo mismo de siempre.

4 Me gusta

Me vi la repetición del partido y este tipo jugo aceptablemente, metió unos pases entre lineas hermosos, dignos de Palacios, en la jugada del penal no cobrado por ej le da un pase hermoso a Girotti para que tire el centro

6 Me gusta

Con que le pegue un 50% mejor que DlC ya es para aplaudirlo

5 Me gusta

Jugo bárbaro ayer. El único que daba un pase adelante y no le hacía recibir a los compañeros de espaldas con 6 patadas encima.

No jugó como Kroos pero es un avance. Fue el mejor de la cancha para mi. Aparte parece que se le fue esa maña de querer dar pases en profundidad que pasen entre 7 defensores a lo pes 2010

5 Me gusta

Bien, de a poco va agarrando ritmo.
Me gustaría verlo en un mediocampo Peña - Enzo Pe, Pajadela y Paraquevino

2 Me gusta

Mejoro con respecto a partidos anteriores. Todavía sirve

2 Me gusta

Jugó mejor adelantado, está claro que es un jugador ofensivo y no defensivo, equilibrio nunca te va a dar en el medio

5 Me gusta

Sigue siendo un frío, no tiene sangre

2 Me gusta

Viajamos re tranca en el tren de Pala con el amigo @Ronaldinho

Sigo pensando que va a rendir y nos va a dar mucha satifasione

3 Me gusta