Agustín Palavecino

es un jugador que aunque erre un pase o no le salga bien un amague, siempre se corre todo y pone mucha actitud y fortaleza, na mentira

5 Me gusta

Esto de ayer demuestra, y espero que Gallardo se de cuenta, que no tiene que jugar nunca más de doble 5. Nunca más.

2 Me gusta

Siento que puede ser nuestro Tony Kross o cumplir una función similar a la de Paredes. Tiene calidad y pases mágicos.

Pero también según hinchas de platense, gallardo lo está quemando y la posición natural de el es como una especie de enganche/delantero

3 Me gusta

De hecho lo trajeron porque llegaba mucho al gol en Colombia. Tiene que jugar más cerca del arco para mi

3 Me gusta

Si tenía mucho gol y estaba más liberado y más adelantado. Es buen jugador que nos puede dar ese remate de media distancia.

2 Me gusta

Vamos con toda @Gon19 . Callaremos muchas bocas!

3 Me gusta

Aca se dice: “cerraremos muchos ortos!”

3 Me gusta

Jeje,te copio compañero @Kwyjibergo.

Vamos a cerrar ortos entonces. Y veo que no estás en el tren, ya sabes lo que te espera compa.

4 Me gusta

Oh la la, señor de la mordoranza.
Sigan discutiendo, que yo tengo que dar 1 k like para ganar 1 nueva insigna

4 Me gusta

No, yo ni pase por la estacion.

5 Me gusta

Likeame el glande

3 Me gusta

En un equipo tipo Newells es Bochini, no le da para jugar acá. Yo NO le tengo fe.

Acabo de leerme algo así como 500 comentarios después de dos meses de no entrar al foro.
Aquí estoy dando la cara por este muchacho que vino de Colombia.
¡Vengan de a uno que hay para todos!
Y como he dicho siempre: " el día de la quema se verá el humo".

• PD. Al oído tuyo Palaveccino: me la jugué toda porque la rompías en Colombia. Hacías goles, corrías, la pedías, iniciabas jugadas, hacías pases gol,el dueño del Deportivo Cali,eras el mejor jugador de Colombia papá!!! Decíme que te pasó? Lo que estás haciendo ahora es una especie de ofensa al fútbol Colombiano. .
4 Me gusta

El futbol Colombiano se ofende a si mismo cuando ningun equipo pasa la fase de grupos de la Copa Libertadores y para colmo los que quedaron para la Copa Sudamericana no pudieron pasar de fase.

1 me gusta

- el fútbol Argentino, que tiene para tirar manteca al techo

qué likeas pedazo de forrito? @Morgoth

2 Me gusta

¿Y este fantasma?
Estoy tratando de ganar una insignia, ni se que carajo dí like

2 Me gusta

Che hijo de puta dí más de 1k de likes y no me gané nada
@Alguien :rage:

4 Me gusta

ajaajaj cómo es esa medalla? es nueva o qué onda? ni sé si la gané yo ya :joy:

1 me gusta

Dadivoso es, la ganaron vós y 6 más.
Hoy dí 1.5k de me gustas y no me la concedieron.
Kjjjjj

4 Me gusta