Agustín Palavecino

Es mas, jugando de lo que juega es mas facil dar pases xq podes lateralizar la jugada 700 mil veces y no dar nunca un pase arriesgado. Si jugara mas adelantado quedaria mucho mas expuesto. Xq si arriesga la puede perder mas de la cuenta, y si juega para atras es un gonca

5 Me gusta

Jugaba de 10 en Platense y Cali. Un millón de veces lo vamos a tener que decir

1 me gusta

Se les cagó de risa en la cara

1 me gusta

No se puede mover. Ya no es una cuestión de pases o marca. Corre como un jugador retirado.

8 Me gusta

El que no juegue de lo que jugo toda la vida para mi lo hundio, la diferencia con de la cruz es que ese negro inutil tiene mas fuerza de voluntad, este directamente esta encaprichado, y no sabe, de marca no sabe.

1 me gusta

Realmente parece que estuviera jugando con secuelas del covid, tiene un físico de mierda. Los que apostábamos a su pretemporada le erramos totalmente.

1 me gusta

Un user creo que ayer subió porque hacen la pretemporada en miami.

1 me gusta

Desde Timba y Cruzada, que el foro no había sido boludeado así (?

5 Me gusta

20 Me gusta

eso ya se ha visto

en Colombia jugaba asi, se destaco en esa posicion

pero Marce viste como es que le gusta innovar con los futbolistas

2 Me gusta

Agustín Paraquévino

4 Me gusta

Ya jugo más adelante y tampoco funciona, dónde más lo quieren poner? Al lado del arquero? No va más este frío.

2 Me gusta

todavía no lo probamos de delantero jajaj

2 Me gusta

No tiene la velocidad ni la habilidad necesaria para ser enganche, tampoco pase corto, lo único que tiene es una supuesta media distancia pero con lo estático que es y como se nos plantan ciertos equipos nunca va a encontrar tiro.

No sirve mas adelante. No tiene las caracteristicas para jugar ahi.

Su mejor posicion seria a prestamo en otro club, a ver si se destapa y lo podemos vender para recuperar la “inversion”.

Muy parado lo últimos partidos que le tocó jugar cuando entro se lo nota faltó de confianza muy errático en los pases…marca menos en este nivel hay que prestarlo para ver si despierta en otro club…

2 Me gusta

El tren de palavecino va más vacío que tristelme vs corinthians

4 Me gusta

Es un toni kross falopa

Falopa este es el nuevo rossi, le doy hasta junio xq recien llega pero si no levanta en un año y medio chau muerto. Ya tu cara dan ganas de que te vayas.

1 me gusta

Con tantas bajas en el plantel, ni asi iria de titular mañana al parecer.
Nefasto presente.

El DT deberia dejarse de romper las pelotas con el putarraco de Crotoscal y ponerlo a este en su lugar y darle estos 2 partidos.
Colgandolo asi, no va a solucionar nada.

3 Me gusta