Si este no tuviera thread, nadie se daria cuenta… es la nada misma
No se de que jugaba en Colombia pero claramente no es de lo mismo que lo pone Gallardo, lo que no entiendo es porque lo trajo para hacerlo jugar de otra cosa
Gallardo lo está quemando
Me gustaría que deje de ponerlo de 5 Gallardo. Basta, si queres un 5 suplente que acompañe a Enzo F como dupla suplente usalo a Peña, Palavecino NO JUEGA AHÍ.
Que lo hagan jugar de lo mismo que jugaba en Colombia, exactamente lo mismo, y si así tampoco rinde o hace nada, arafue
Igual más allá de la posición, aunque sea que muestre un poco de ganas de jugar al fútbol
Tendrá ganas de vivir este chabon?
Yo pensé que la pretemporada lo iba a mejorar en lo físico y terminó peor que antes!
Es una babosa este pibe.
Qué PAJA q tiene
Ojalá me equivoqué,este chabón camina,trota y a los 5’ está cansado o a punto de morir.
No tiene gambeta, cuando juega rápido la pelota va al contrario.
Si juega más adelante, menos espacio va a tener, para mí, arafue…
Esta recontra falto de confianza y es toda del DT eso
No puede dar ni siquiera un pase de 5 metros al pie.
Yo no me bajo del tren todavia.
Que bronca me da que no traslade ni medio centimetro, pelota que le llega, pelota que termina en nada por buscar un pase de 60 metros.
Esa pretemporada en Disney fue nefasta en todos los niveles y sentidos, menos para cada uno de ellos, que pegaron vacaciones y shopping gratarola @Garcarulo
pero claro, mira lo felices que fueron
el narco colombianos que comentaba aca, sobre este “gran jugador” de repente no aparecio mas, HIZO BIEN SU PARTE, seguro se llevo el 0,5 % del pase, ESTAFADOR.
Sabes los rúculas que se habrán gastado en chucherías, ropa y electrónica para ahorrarse unos mangos por lo que salen esas cosas acá? estuvieron en Disney, literal jajajaja
Lo que habrá sido esa “concentración”, por las noches, mamita querida
la “concentracion” fueron campeonatos de ping pong, PES, truco y pool
a la tarde pileta, spa, shopping y parques y un rato a la mañana entrenamiento
que vidurria boludo, despues vienen aca y dan pena estos hijos de mil puta
Y pensar que nosotros estuvimos y estamos acá encerrados, sin irnos a ningún lado y haciéndonos mala sangre por lo que hacen ellos, somos los reyes de los boludos nosotros
Sobretodo, menos tiempo. Algo muy simple pero algunos todavia no entienden.
Capaz que podría probarse jugando un poco mas adelante, no del todo, pero con Enzo Perez y Zuculini por detras. Igual, la excusa de la posición es en cuanto a la marca, pero si falla en pases ya es otro tema. No hay excusa que valga por jugar de doble 5 o de 10 si perrea los pases.