Agustín Palavecino

Tenes que tener 2 muy buenos internos para jugar con un enganche, y claramente no los tenemos.

1 me gusta

Bueno pero no es que no existe. Es que River no tiene los jugadores para eso. Coincido.
También coincido que Gallardo imaginó un jugador que debe haber visto en sueños porque claramente este pibe no pintaba para lo que lo pensó. Al menos no en lo inmediato.
Ahora pregunto. Y si este pibe juega en el 4-2-2-2 mas adelantado en lugar de Carrascal? Lo puede hacer por los dos lados, incluso cambiar posiciones con DLC.

4 Me gusta

Para mi también es la posición en la que juega. Perder el puesto le dió todavía más dudas. Si no arranca hasta Diciembre habría que colocarlo en alguna liga exótica, si recuperas lo invertido sería un golazo

2 Me gusta

Le falta un año para jugar en el senior. Es una babosa.

3 Me gusta

Juega de volante igual que en Deportivo Cali. Si jugas de volante te comprometes con la marca. No podes jugar de volante y no comprometerte con la marca.

Repito. Una cosa es comprometerte en la marca otra esperar que sea su principal virtud en un mediocampo que no marca nadie. Ponelo en el 4222 en lugar de Carrascal a jugar en su puesto, a jugar con vocación ofensiva, con el compromiso racional en la marca, y después hablamos. Si lo pongo a jugar de interior izquierdo y espero que ande quitando pelotas estoy jodido. Gallardo eligió un jugador por características que solo él vio, lo pone en otro lado y la culpa es del pibe? Para culparlo primero lo quiero ver jugar donde él jugaba antes de venir.

Es lo mismo que Enzo Fernandez. Si el Miércoles termina jugando por delante de Zuculini otra vez estaremos poniendo un jugador donde no va. Después juega para el culo y la culpa es del pibe.

4 Me gusta

Peor si lo pones más adelante. No tiene cambio de ritmo, no tiene gambeta, no sabe jugar de espaldas, no tiene movilidad para tocar y buscar el espacio.

Y no pongamos como excusa el “no tiene marca”. Si sos volante marcas.

1 me gusta

Tiene buen pase largo y pases hacia adelante para romper líneas.

Por eso seguramente lo pone más retrasado.

1 me gusta

No sé por qué le tengo una fe bárbara a este pal miércoles

2 Me gusta

Porque no va a jugar. Va a hacer un gran trabajo mirando el partido.

8 Me gusta

Va a ser titular

1 me gusta

Pero fe en base a que? si viene siendo un asco, bajo miles de niveles a como comenzó los primeros partidos cuando llegó.

1 me gusta

Palavefrio tiene mas cualidades invisibles que de la crus

4 Me gusta

Te recuerdo que salió en el entretiempo despues de varias cagadas a pedos por dar asco

Creo que este Gallardo sería capaz de poner a Pisculichi 2014 a hacer la banda

1 me gusta

Pensar que yo al verlo jugar dije que era un muerto!!!

Ahora donde estan todos los PAJEROS que le veian cositas?

Ojala sean baneados por Jay

2 Me gusta

Tranquilo Gallardo, ya sabemos que lo odias porque se comió a la novia de nahuelito

2 Me gusta

Puto el de arriba.

2 Me gusta

¿Que es esto un enganche?
Lo pondré a jugar de marcador central.
Disculpame si te apabullaron mis conceptos, pero el fútbol bielsista es así
@Alguien

4 Me gusta

Los primeros partidos metía buenos pases. Va a mejorar igual que pajadera que al principio habia mostrado cosas interesantes y hasta gol (La cagada es que es un iceberg y cuando tuvo que ponerse la pija hizo agua).

1 me gusta