Agustín Palavecino

Ni ganas de putearlo a este fantasma. Ni cagadas haces. Es practicamente un cono.

5 Me gusta

Capo, traslada un poco mas la bocha cuando estas libre, no te la saques de encima rápido intentando meter un pase filtrado desde 40 metros a una defensa que te los intercepta todos.

8 Me gusta

No le salen ni los pases largos que era lo único bueno que mostró desde que llegó, hoy las regaló a todas.

Está haciendo méritos para ser uno de los peores refuerzos de la era Gallardo.

3 Me gusta

Donde esta Ronaldinho?m

8 Me gusta

Cuando se vaya carrascal este es el que sigue en puteadas.

5 Me gusta

Del que nada se esperaba hoy, nada hizo (?)

2 Me gusta

Como se vino abajo este tipo, de los refuerzos de principio de año llegó como el de mayor jerarquía y hoy es menos que Augusto Solari

8 Me gusta

No sirve, no tiene arreglo, es demasiado lento y pajero para ser como Palacios y 0 conduccion y velocidad para ser como Nacho.

Es la nada misma.

2 Me gusta

Le falta un año en el horno

4 Me gusta

Quiero hacer un descargo en favor de este pibe. Lo pone en cualquier lado. Juega muy lejos de arco. Miren sus partido en Cali. Ahora entiendo porque este pibe está jugando tan mal. Gallardo compra un secarropas y lo usa para secar los platos.

6 Me gusta

Yo no creo que sea tan malo, pero lo que se ve es que en lugar de ir ganando confianza, la fue perdiendo. Hoy en día le quema la pelota en los pies. Si eso no cambia, es imposible que pueda mejorar y ser útil para el equipo.

1 me gusta

Sin pelota:

Con pelota mira donde recibe:

Juega de volante no jodamos. No esta haciendo nada raro el muchacho.

El problema fue haberlo contratado porque es malisimo.

2 Me gusta

Es lento, toma decisiones equivocadas, no recupera y si no cambia de mentalidad, porque el futbol argentino es diferente no solo por el roce, sino por la intensidad al colombiano, su paso por River va a ser un pedo líquido…

1 me gusta

El Foro quiere saber, que pasó con Ronaldinho jajajaja, nos vendió que era Crack y el muchacho compró jajajaja…

6 Me gusta

Pero vos mirá como está parado ese Cali y como está parado River. Ahí está la diferencia. En Cali jugaba como el jugador mas adelantado por izquierda o por derecha o como enganche. En River juega de volante comprometido en la marca. Esto es como si pusieras a Lanzini a volantear y quitar pelotas. Ahora bien, que no sea gran cosa es otra historia. Pero si el muchacho lo para mal va a ser peor todavía.

1 me gusta

No se especializa en eso. Es Gallardo el que se inventó ese cuento. Está poniendo un enganche a recuperar pelotas.

5 Me gusta

En el futbol moderno todos deben tratar de recuperar le balón cuando lo pierden, es así. Solo Messi se puede dar el lujo de no hacerlo, el resto de los mortales deben tratar de recuperar le balón para su equipo.

2 Me gusta

El enganche no existe mas practicamente
Yo creo que Gallardo le vio cualidades para convertirlo en un mixto y le salio para el culo hasta ahora.

2 Me gusta

Piscu no jugaría en el River de hoy ?

1 me gusta

Coincido. Pero una cosa es que corra a los rivales intentando recuperar, otra que se lo ponga en una función defensiva cuando es un jugador principalmente con características ofensivas. Es como si Piscu hubiera jugado de Rojas.

4 Me gusta