Agustín Palavecino

Paniagua, Ballon, el maestrico Gonzalez

1 me gusta

Palavefrio un jugador que no le puede ganar el puesto a de la cruz

6 Me gusta

Que no lo ponga de 5 porque lo va a terminar de quemar.
Que juegue el pibe peña biafore

2 Me gusta

De 5 la rompe

1 me gusta

Seamos serios, no tiene ni despliegue ni la ubicación de un 5 clásico.
Sólo a Gallardo se le ocurriría poner un “enganche” a jugar de 5

3 Me gusta

Pasa que no sería un 5 tipo mascherano, sino uno a lo Tony Kross o Paredes

1 me gusta

Después de superar un sida fulminante y Covid

5 Me gusta

Se viene “El robo del siglo 2” con Franchela haciendo de Donofrio, Peto Menajen de Pala y gran elenco.

3 Me gusta

Este seria Arzura y Enzo Fernandez seria Rossi? O es al reves?

Mamita, muy 2016 las incorporaciones.

3 Me gusta

Que falopa este flaco, para mi Lamela tuvo que ver en algo.

4 Me gusta

El Pity en muletas creo que pone más huevos que el descafeinado este

4 Me gusta

Jajaja tenele fe, es el mediocampista mas tecnico y con panorama que tenemos.

1 me gusta

O.K. que juegue de enganche, pero que haga algo!! Palavecino: estás ante la oportunidad de tu vida, flaco!!! Poné todo!! Un pase filtrado tuyo puede marcar la diferencia entre una noche épica y perder el año!!! Hacéte cargo del equipo!! No te pido que te rompas el alma marcando en la mitad de la cancha, pero pedilas todas, y jugá a trascender!! No para los costados, no devolvérsela al central. Si al final Diaz y Martinez dan más pases que vos!!!

2 Me gusta

¿Me estás jodiendo man ?
Desde que vino que estoy diciendo que lo pongan arriba y sin responsabilidad en la marca, salvando las distancias a Pisculichi en 2014 le exijian que retroceda o se encargaba de ser incisivo arriba ?

3 Me gusta

Estamos diciendo lo mismo. Yo le pido que vaya de enganche, pero que se haga cargo, que la pida, que trascienda!! Como cuando Gallardo se lo decía a JuanFer.

2 Me gusta

No puede ser que un jugador de 24 años sea tan lento. Parece mí tío corriendo por la cancha.

5 Me gusta

Que alguien que le pegue unos cachetazos a este y a paradela para que se den cuenta que estan jugando la copa libertadores en River.

3 Me gusta

Palavefrio cuántos años tiene 37 no? Demasiado corre para su edad

9 Me gusta

Qué mierda le paso a palamehcino?? nunca fue un fuera de serie ni mucho menos pero este semestre pareciera que es la primera vez que ve una pelota

2 Me gusta

No levanta eh.
Va a terminar dado a préstamo a Platense.

4 Me gusta