Paniagua, Ballon, el maestrico Gonzalez
Palavefrio un jugador que no le puede ganar el puesto a de la cruz
Que no lo ponga de 5 porque lo va a terminar de quemar.
Que juegue el pibe peña biafore
De 5 la rompe
Seamos serios, no tiene ni despliegue ni la ubicación de un 5 clásico.
Sólo a Gallardo se le ocurriría poner un “enganche” a jugar de 5
Pasa que no sería un 5 tipo mascherano, sino uno a lo Tony Kross o Paredes
Después de superar un sida fulminante y Covid
Se viene “El robo del siglo 2” con Franchela haciendo de Donofrio, Peto Menajen de Pala y gran elenco.
Este seria Arzura y Enzo Fernandez seria Rossi? O es al reves?
Mamita, muy 2016 las incorporaciones.
Que falopa este flaco, para mi Lamela tuvo que ver en algo.
El Pity en muletas creo que pone más huevos que el descafeinado este
Jajaja tenele fe, es el mediocampista mas tecnico y con panorama que tenemos.
O.K. que juegue de enganche, pero que haga algo!! Palavecino: estás ante la oportunidad de tu vida, flaco!!! Poné todo!! Un pase filtrado tuyo puede marcar la diferencia entre una noche épica y perder el año!!! Hacéte cargo del equipo!! No te pido que te rompas el alma marcando en la mitad de la cancha, pero pedilas todas, y jugá a trascender!! No para los costados, no devolvérsela al central. Si al final Diaz y Martinez dan más pases que vos!!!
¿Me estás jodiendo man ?
Desde que vino que estoy diciendo que lo pongan arriba y sin responsabilidad en la marca, salvando las distancias a Pisculichi en 2014 le exijian que retroceda o se encargaba de ser incisivo arriba ?
Estamos diciendo lo mismo. Yo le pido que vaya de enganche, pero que se haga cargo, que la pida, que trascienda!! Como cuando Gallardo se lo decía a JuanFer.
No puede ser que un jugador de 24 años sea tan lento. Parece mí tío corriendo por la cancha.
Que alguien que le pegue unos cachetazos a este y a paradela para que se den cuenta que estan jugando la copa libertadores en River.
Palavefrio cuántos años tiene 37 no? Demasiado corre para su edad
Qué mierda le paso a palamehcino?? nunca fue un fuera de serie ni mucho menos pero este semestre pareciera que es la primera vez que ve una pelota
No levanta eh.
Va a terminar dado a préstamo a Platense.