Agustín Palavecino

Palavecino es enganche,no es 5 de juego, pasa que el muchacho piensa que todos los jugadores son polifuncionales y van a rendir en cualquier puesto, puede jugar ahí pero nunca lo va a hacer naturalmente ojalá el muchacho deje aunque sea 2 partidos de obsesionarse con carrascal y lo ponga más suelto adelante

3 Me gusta

Recuerdan a ariel001? Volvio en forma de lucas

4 Me gusta

Jojojo, durísimo archivo.

1 me gusta

Dale dame una mano que lo quiero vender a México

4 Me gusta

Es una excelente mula nuestro agustin. Trepa arriba pero no genera peligro y tiene cara de nene. Metele unos ladrillos de coca y lo pasas a eeuu como alambre caido

3 Me gusta

“Es enganche” : No es hábil, no tiene cambio de ritmo, no tiene buena media distancia. Cero talento.

1 me gusta

Tiene potencial para ser nuestro futuro 5 al estilo Tony Kross o Paredes, hay que trabajarlo.

1 me gusta

Odio los jugadores con desplazamientos lentos, que pareciera que les cuesta moverse.

Conmigo no jugas ni en pedo. Tenes que ser muy bueno para darte ese lujo.

1 me gusta

:thinking:

Al día de hoy eso lo veo imposible. Está más para ir al rojo o al nacional b.

6 Me gusta

La obsesión de Gallardo por experimentar con las posiciones de los jugadores

2 Me gusta

Jajaj nos garco Ronaldinho

3 Me gusta

Jajajajajajaja dios, yo puteaba en el foro cuando trajeron a este paisano y ese Ronaldinho me hizo recular un poco

4 Me gusta

Preparate que entras

Y vos tambien, la re concha de tu madre

Compra al pedo, para qué vino? no te da ninguna alternativa hoy por hoy

5 Me gusta

va a ser el 5 en la vuelta, acordate

1 me gusta

Un horror entonces, nos pasan como alambre caído

3 Me gusta

Estas contrataciones me hacen acordar un poco a la epoca hiperfalopera con no existo peralta, gerlo, jerson gonzalez, patiño, borbabaran etc.

Para que se compro a fontana?

4 Me gusta

Te tengo fe para la vuelta, PalaveKross

1 me gusta

Hubo otros que llegaron como apuestas y se sabia que iba a haber que esperarlos, pero este hijo de re mil puta era el que, supuestamente, venia con presente e iba a cambiar las cosas.

La re calcada concha de tu madre señor “soy volante mixto”.