Palavecino es enganche,no es 5 de juego, pasa que el muchacho piensa que todos los jugadores son polifuncionales y van a rendir en cualquier puesto, puede jugar ahí pero nunca lo va a hacer naturalmente ojalá el muchacho deje aunque sea 2 partidos de obsesionarse con carrascal y lo ponga más suelto adelante
Recuerdan a ariel001? Volvio en forma de lucas
Jojojo, durísimo archivo.
Dale dame una mano que lo quiero vender a México
Es una excelente mula nuestro agustin. Trepa arriba pero no genera peligro y tiene cara de nene. Metele unos ladrillos de coca y lo pasas a eeuu como alambre caido
“Es enganche” : No es hábil, no tiene cambio de ritmo, no tiene buena media distancia. Cero talento.
Tiene potencial para ser nuestro futuro 5 al estilo Tony Kross o Paredes, hay que trabajarlo.
Odio los jugadores con desplazamientos lentos, que pareciera que les cuesta moverse.
Conmigo no jugas ni en pedo. Tenes que ser muy bueno para darte ese lujo.
Tiene destino de MLS o Liga Mx
Al día de hoy eso lo veo imposible. Está más para ir al rojo o al nacional b.
La obsesión de Gallardo por experimentar con las posiciones de los jugadores
Jajaj nos garco Ronaldinho
Un abrazo Arct. Se los mandamos madurado en Colombia, aquí hizo la Universidad, va a tu Patria a sacar el Doctorado,
Jajajajajajaja dios, yo puteaba en el foro cuando trajeron a este paisano y ese Ronaldinho me hizo recular un poco
Preparate que entras
Y vos tambien, la re concha de tu madre
Compra al pedo, para qué vino? no te da ninguna alternativa hoy por hoy
va a ser el 5 en la vuelta, acordate
Un horror entonces, nos pasan como alambre caído
Estas contrataciones me hacen acordar un poco a la epoca hiperfalopera con no existo peralta, gerlo, jerson gonzalez, patiño, borbabaran etc.
Para que se compro a fontana?
Te tengo fe para la vuelta, PalaveKross
Hubo otros que llegaron como apuestas y se sabia que iba a haber que esperarlos, pero este hijo de re mil puta era el que, supuestamente, venia con presente e iba a cambiar las cosas.
La re calcada concha de tu madre señor “soy volante mixto”.