Agustín Palavecino

En Colombia es como en uruguay, hay 2 equipos fuertes y el resto son como la liga de lituania.

2 Me gusta

La liga Colombiana es 10 veces mejor que la Uruguaya.

No quita que este pibe este dando orto acá cuando alla lo vendian como el nuevo Messi un poco más.

4 Me gusta

No es casualidad que ni carrascal ni él ni paradela rindan en este equipo, evidentemente se les está pidiendo algo que no lo pueden hacer. Fijate cuando arrancó que anduvo bastante bien gol a los bostas incluído, después a medida que fueron pasando los partidos jugó cada vez peor y hoy es la nada, ahí no es él el problema, condiciones tiene pero no para lo que le pide el D.T.

7 Me gusta

pero no saben la pegada que tiene!!

3 Me gusta

¿El edsperto en fútbol shampein que tenemos en el foro, me puede explicar cuál de los volantes ofensidas que tenemos está jugando la mayoría de partidos 6 o 7 puntos?
@Kwyjibergo

1 me gusta

Hasta ahora su pegada debe ser con las estampillas o pegando figuritas en el album de alguno de sus hijos, porque en la cancha eso no se ve en niguno de los partidos…

3 Me gusta

Y encima si mal no recuerdo, a fin de año tenemos obligación de compra por otro porcentaje del pase…

TE HICIERON MIERDA RIVER, otra vez

3 Me gusta

Creo que es opción, no obligación, por 1.800.000

No sé que sería más conveniente, porque por ahora solo tenemos un 30%, otra que el negro DLC

2 Me gusta

Ultimamente la Liga Colombiana viene siendo un desastre en competencias internacionales. Este año no quedaron equipos de allá ni en Cuartos de Sudamericana. No es como hace 6 años que tenías equipos colombianos peleando en ambas copas.

2 Me gusta

Si ves el compilado de goles de palavecino en colombia los rivales parecen las estatuas del museo de cera.

5 Me gusta

Este tipo de jugadores que son apuestas hay que traerlos a prestamo con opcion de compra… ahora cagamos, ojala me equivoque y mejore

2 Me gusta

Tiene destino de MLS o Liga Mx

2 Me gusta

Independiente Santa Fe salió 2° en la tabla del último torneo colombiano y nosotros les ganamos con Enzo Pérez de arquero y 20 casos de covid en el plantel.

3 Me gusta

No se, pero puedo decirte que Palavecino es una vergüenza. Un gol de cabeza (nadie lo marcaba) a la bosta, algun pase intrascendente, y para de contar. Si lo queres vender, no tenes ni para armar un GIF

2 Me gusta

seguimos esperando

1 me gusta

No se si lo estaba describiendo a Palavencido o a Ryan Giggs.

Del central que habla ni me quiero imaginar, deja nomás.

4 Me gusta

@Ronaldinho ahora
150611133323_pacquiao_mayweather_624x351_floydmayweather_nocredit

9 Me gusta

Se les cagó de risa en la cara mientras aplaudian

MISSING!!
MISSING!!

Name- Ronaldinho
Missing: May 2021
Characteristics: Liar-Player Representative-very slow players lover-Receives “cometa”-Says “Palavecino es un volante moderno”
Last found - Bogota, Colombia
Possible Locations: Palavecino’s House

2 Me gusta

Cuando vuelva a tener un partido decente, vuelve a decir que se va a convertir en el líder del equipo y va a qatar

2 Me gusta