Supuestamente este pibe es pateador de penales. No lo puso para eso ayer?
3 etapas:
- Pensaba que era falopa cuando lo compramos
- Me ilusionó un par de intervenciones en sus primeros partidos, parecía que tenía potencial
- se confirmó que es un muerto hdp y muy fresco
Sinceramente pensaba que después de la pretemporada iba a ganar mas ritmo,ahora no solo le falta ritmo sino que también actitud.
Otro tiernito de los que está enamorado el técnico
Ni @Morgoth lo defiende ya.
Va a pasar por el club como pasaron el Negro Gomez, el uruguayo Sosa o el peruano Ballon.
Es la nada misma futbolistica este cara de puto.
Capaz alguno de esos estaba en la lista para patear, pero como los soretes se encargaron de finiquitar rápido y en tiempo récord el asunto, ni llegaron a patear los otros
4 a 1 salieron los penales, mamita, nunca visto, y encima errando los dos primeros, así sin vaselina nos cogieron y nos sacaron al toque toda poca ilusión y esperanza que nos quedaba al ir a los penales
Igual este al menos en su primer clásico vacunó a la bosta y salvamos la ropa en lo que era derrota cantada, otros de los de anoche, no pueden decir lo mismo, cagonearon feo
El nuevo guiso Rodriguez
Jugó con una paja este tipo ayer increíble
¿Para qué vino?
Que juegue el finde. Tengo la sensación que es de los futbolistas que tiene que jugar mucho para arrancar porque de a puchitos se desinfla.
La verdad q me defraudó totalmente este chabon, era un refuerzo q me ilusionaba.
Es Palavencido, porque entra y ya está cansado…
Hay que hacerlo guita urgentemente y traer a otro que sirva, yo me tiraría por el ex jugador de la bosta que se fué en conflicto con ellos a México y que el padre mismo tiro que podía ir a River y nuestros dirigentes en ese momento, por salames para quedar bien con esta dirigencia nefasta de la bosta ni levantaron el teléfono…Y ese pibe si te da un salto de calidad en el medio que a River le falta…
Vos sabes que yo veo al nuevo Guido en Enzo Fernández, es igual de tortuga que cuando estaba acá el otro
PalaveFrío !
Ojalá tuvieramos a dos que sean 10% de Aimar y Saviola… Dos cracks terribles y para nada pechos fríos, tuvimos pechos en el medio y la defensa en esa época, incluso en el arco.
Un fiasco
Ni hablar… que vuelvan los dos así le volvemos a ganar a boc*
Tiene que ir de titular en el equipo que juegue el campeonato. Y que no juegue de 5, que juegue en el puesto de DLC.
5 no es y nunca lo va a ser. Si no sirve mas adelante, no sirve para nada.
Una total decepcion con este tipo. Que le den partidos mas adelante y vemos como va. Pero asi como viene, esta para irse en el proximo mercado a prestamo.
Yo le tengo fé a este. No juega porque es lento para lo que quiere el tecnico, pero tiene buen pie y es el unico que podria dar pases filtrados. Mas minutos pero que no sea 5 ni juegue al lado de el. Es enganche y punto. Es tipo juan fer
Yo pensé que una buena pretemporada lo iba a poner en ritmo. Me equivoqué.
Es nuestro Biglia. Una carreta que cada tanto mete algún pase bueno pero que no marca, no corre y no gambetea ni llega a posición de gol.
Quintero era más dinámico que este tipo.
Con este ritmo no podes jugar en el fútbol argentino.
Tal cual, no tiene que tener prácticamente funciones defensivas para que se suelte y rinda, bien arriba, metiendo bochas, pateando de afuera, metiéndose en el área
Ahora, si lo quieren transformar en un Enzo, Nacho Fernández o DLC, lo van a incinerar en tiempo récord y a fin de año se va libre del club