Agustín Palavecino

este si q es falopa falopa de la “buena” traida por el “muñe”, ehhhhh

2 Me gusta

mas alla de que se viene arrastrando,hay un patron comun de varios jugadores que tienen una seguidilla muy buena de partidos donde rinden al maximo,y despues de la nada dan asco y parecen unos inutiles,como puede ser? no es coincidencia, algo pasa,no se si es porque Gallardo no los banca un par de partidos malos y los manda al freezer,o los vive cagando a pedos destruyendoles la moral o algo por el estilo. Ya paso con Zuculini el año pasado,Beltran,Carrascal,Girotti,Paradela, ahora Palavecino,y no se si se sume a este grupo Romero en un futuro… yo creo que tambien debe dar por las bolas que haya protegidos como Suarez,DLC,Borre en su momento,den asco durante partidos y partidos y los sigue bancando,y al resto no le perdona una,eso se ve afuera de la cancha por television,no me imagino lo que debe ser ver eso ahi adentro

4 Me gusta

Se pincho completamente este muchacho, cuando arranco parecia que iba a ser tremendo jugador pero quedo ahi, en “parecia” no pasa mas nada, hace meses que viene su rendimiento en picada

2 Me gusta

Lo que aplaudieron :

Lo que ignoraron :

1 me gusta

Cada vez peor juega este comuñe

1 me gusta

Que jugador más intrascendente, a quien le puede dar miedo enfrentar este tipo?

4 Me gusta

Este fue su peor partido desde que llegó a River, y eso que ya había tenido partidos horribles.

Ah, y también demostró que tiene cero pegada.

1 me gusta

Why did he came?

1 me gusta

Brrrr, qué frío, cuántos grados estarán haciendo?

2 Me gusta

necesito que venga a mi casa, HAY UN CALOR, este te baja la temperatura en 5 minutos

3 Me gusta

Es la tendencia de los últimos mercados, traer tiernitos que se les congela el pecho. Nefasto las elecciones de Gallardo. Se nos fueron yendo hombres con bolas y trajimos a tipos que les da cosa poner la patita en algunos cruces y esto no exime a algunos titulares.

El otro día los bosteros le pasaron la pija por la cara en intensidad y meter.

10 Me gusta

Haganle caso a este que sabe, ignoren que es colorado, mufa y sufre de calvicie

1 me gusta

Paraquevino

6 Me gusta

Si el gobierno quiere congelar precios para siempre, es por acá eh.

1 me gusta

Palavencido
Pajavecino
Palafundido
Paraplejino
Palaviejito
Palaverguino
Putovecino
Paquetevino
Pierdevecino
Pesoargentino
Paraquevino
Panquequeyvino
PAMIvecino
Paraquesino

15 Me gusta

@Ronaldinho

18 Me gusta

come

1 me gusta

Los subnormales de Sudanalitycs lo vendian cómo un crack a este. Mamita.

6 Me gusta

Hay que hacerlo guita, este pibe no tiene el perfil para River, es lento, toma malas decisiones y encima no es capaz de animarse a recuperar el balón que pierde…

2 Me gusta

Es una basura.

1 me gusta