Como lo mataria a piñas a @Ronaldinho
HORRENDO, un desastre y eso que jugo como 10 minutos maximo. Todas las pelotas que toco, las jugo horrible. Que maricon resulto.
Es un muerto y cagon. Tenia razon lithium homene
Sos un cáncer hijo de puta, igual de frío que tu primo, volvete a Colombia
Yo lo basurie SIEMPRE, es un pecho helado y a mí no me compro con un gol de chiripa a la vosta. Le queda gigante la camiseta.
que decepcion este tipo.
Pensar que a este tipo lo pintaban como si fuera Messi hace un par de meses…
Donde estan los PELOTUDOS que le veian cosas buenas?
no se supone que este pelotudo pateaba bien los penales? al menos hubiera servido para eso, pero como somos tan mogos pusimos a pechalvarez primero
“Perfume europeo”
“De a poco se va a convertir en el líder del equipo”
“Esas pisadas”
jajajajajajaja, pelotudos.
Encima no apareció mas kjjj
Está compitiendo el puesto a Rojas por ver quién es el peor jugador del plantel.
No me parece que dé para putearlo tanto a este, no jugó nada, no pateo penales, hay que putear a Romero, a Álvarez, a Armani, a todos esos pelotudos que nos hicieron perder por CAGONEAR
Pasa que hay que tener los huevos bien puestos para putear a esos, lo fácil es caerle a este, a Casco, a Angileri, que en el partido, no incidieron directamente y tanto en el papelón que se vio, como los otros
la nada misma
Que empiece a jugar de 5 en el torneo local para que le encuentren un puesto en el que sirva la puta madre
Falopa pura, el abelairas moderno
Cuántos meses van desde que llegó, ¿7/8 meses? Todavía nose de que juega y cuales son sus virtudes
No tiene ninguna. Es horrible.
Volve a Colombia tomuer
Otro putito maricón igual que Juliancito Alvarez. volvimos a los 2000 con los cara de nene onda Aimar y Saviolita