Agustín Palavecino

Como lo mataria a piñas a @Ronaldinho

8 Me gusta

HORRENDO, un desastre y eso que jugo como 10 minutos maximo. Todas las pelotas que toco, las jugo horrible. Que maricon resulto.

6 Me gusta

Es un muerto y cagon. Tenia razon lithium homene

2 Me gusta

Sos un cáncer hijo de puta, igual de frío que tu primo, volvete a Colombia

2 Me gusta

Yo lo basurie SIEMPRE, es un pecho helado y a mí no me compro con un gol de chiripa a la vosta. Le queda gigante la camiseta.

2 Me gusta

que decepcion este tipo.

1 me gusta

Pensar que a este tipo lo pintaban como si fuera Messi hace un par de meses…

2 Me gusta

Donde estan los PELOTUDOS que le veian cosas buenas?

3 Me gusta

no se supone que este pelotudo pateaba bien los penales? al menos hubiera servido para eso, pero como somos tan mogos pusimos a pechalvarez primero

4 Me gusta

“Perfume europeo”

“De a poco se va a convertir en el líder del equipo”

“Esas pisadas”

jajajajajajaja, pelotudos.

Encima no apareció mas kjjj

8 Me gusta

Está compitiendo el puesto a Rojas por ver quién es el peor jugador del plantel.

3 Me gusta

No me parece que dé para putearlo tanto a este, no jugó nada, no pateo penales, hay que putear a Romero, a Álvarez, a Armani, a todos esos pelotudos que nos hicieron perder por CAGONEAR

Pasa que hay que tener los huevos bien puestos para putear a esos, lo fácil es caerle a este, a Casco, a Angileri, que en el partido, no incidieron directamente y tanto en el papelón que se vio, como los otros

8 Me gusta

la nada misma

2 Me gusta

Que empiece a jugar de 5 en el torneo local para que le encuentren un puesto en el que sirva la puta madre

3 Me gusta

Falopa pura, el abelairas moderno

2 Me gusta

Cuántos meses van desde que llegó, ¿7/8 meses? Todavía nose de que juega y cuales son sus virtudes

5 Me gusta

No tiene ninguna. Es horrible.

3 Me gusta

Volve a Colombia tomuer

4 Me gusta

Otro putito maricón igual que Juliancito Alvarez. volvimos a los 2000 con los cara de nene onda Aimar y Saviolita

4 Me gusta