Agustín Palavecino

Coincido con todo, estoy de acuerdo. A Enzo lo va a terminar fundiendo, dejándolo solo en el medio.

El problema es que Suárez y borre ya están hace tiempo, tuvieron la final de flamengo “su copa” por así decirlo, borre demostró un poco más.
Pero los otros tipos no fallaron.
Suárez es una máquina de desaparecer en finales, algo qe los otros jugadores qe mencionaste no fallaban.
Supongo qe si no ganamos está o mínimamente damos un papel aceptable jugando todos los partidos, es más que ciclo cumplido.

2 Me gusta

Absolutamente nadie, y nos hicieron una campaña para hacernos creer que comprabamos a una estrella de allá.

3 Me gusta

Al primo como le gusta la guita eh, hace un gol lindo cada 200 años y esta medio roto pero sigue ahí en vez de venir aca y es titular en la selección pedorra argentina.

3 Me gusta

De toda esa lista, el único que rindió desde el primer momento fue Enzo. Al resto, todo el mundo se cansó de putearlos.
Palavecino tiene 10 partidos en River, todavía tiene tiempo.

5 Me gusta

7 Me gusta

Ya hizo más que los craneos de marketing que tenemos

11 Me gusta

PalaveSida llegó porque hay un dirigente que se quedó capaz con un vuelto del pase de Lamela y habilitaron otro favor …

No sabía que eran familiares…

1 me gusta

Que lacra PalaveSida

3 Me gusta

Convengamos que a pesar de todos los problemas físicos, familiares y la caída de rendimiento que tuvo siempre lo bancaron Pochettino y Mourinho, lo siguieron poniendo e incluso jugó instancias claves de Champions de titular. Debe saber que si se va a otro lado es a un club más chico y quizás ni siquiera tenga la misma consideración. No lo juzgo

1 me gusta

No era suplente con Mouriño???
Me da la sensación que tuvo la carrera en real Madrid antes de nacer y termino siendo un futbolista del montón.

1 me gusta

Si con Mourinho empezó a ser más suplente pero cada tanto lo metía

2 Me gusta

image
@Alguien

2 Me gusta

Pusineri si lo quizo para Independiente, no se si fue Fucks o alguno del programa de Vignolo a quién se lo escuché.

Encontré esto:

3 Me gusta

En Colombia juegan caminando, eso es verdad. Tiene que adaptarse.Ya lo van a ver…

2 Me gusta

En parte es correcto @Hernan , pero hay que agregarle que además de pasador también crea circuitos de juegos y llega al gol en una frecuencia al final de temporada de aproximadamente 0,30 a 0,35.

También te colabora mucho en la marca.

1 me gusta

Estefanía Steinmeier, la hermosa pareja de Pala con la que recorrió Colombia.

3 Me gusta

Mira como entraron a hacerle publicidad a PalaveSida…!!!

1 me gusta

Ahí dice que “no hablo con pusineri ni con nadie de independiente”…

O sea no existe…después la relación es otra cosa.Hay gente con la cual uno comparte un asado ,pero en la puta vida laburaron porque son un desatre .

1 me gusta

Maxi, pero fíjate el título del artículo, dice que fue el primer nombre que sonó. Igual, lo que si se sabía en Colombia era que habían ofertas de Brasil y México.

Pero es clara tu posición, no es un jugador de tus afectos. Ya va a despegar.

5 Me gusta

Esta es la posición de Palavecino. Salvando las diferencias, obviamente, Paredes tiene mucha más técnica.

1 me gusta