Agustín Palavecino

Palavecino sera nuestro 5, cuando Enzo se retire.

2 Me gusta

Jugador mediocre ,no deja nada en la cancha…

Vino a robar

2 Me gusta

A mí me gustó la incorporación de este jugador. Tengo buenas espectativas con él y con Paradela, al que le va a costar mucho mas adaptarse al ritmo del River de Gallardo, creo

4 Me gusta

Los dos Enzo en el medio, este mas suelto y jugando y otro mas necesitamos en el medio campo. Limpien a la tortuta ninja negra de una vez.

3 Me gusta

Morite hijo de puta!
Pero morite fisicamente, porque futbolisticamente sos un muerto desde que naciste.

2 Me gusta

Horrible jugo y Gallardo lo sigue haciendo jugar de lo que no es

1 me gusta

Ya no se de que juega

1 me gusta

Es enganche, no es 5, no es interno, no es volante por izquierda ni derecha. Es una pelotudez atómica poner a este pibe y De la cruz de internos con 3 delanteros

1 me gusta

Venía de ser enganche toda su carrera peor a Gallardo le parecía que todos estaban equivocados y que su posición es la de interno, ahí esta el resultado, horrible ni ataca ni defiende ni nada

5 Me gusta

5 o nada, muy lento y tampoco tiene talento como para jugar más arriba

Paraquevino más q nunca

Hace rato que esta con esa costumbre de mierda inventarle posiciones a los jugadores

5 Me gusta

Fue lejos su peor partido desde que llegó, un desastre. Estuvo el 80% del partido escondido y el otro 20% perdiendo pelotas.

1 me gusta

Horroroso fue su partido

1 me gusta

Los jugadores se tiene que adaptar a sus sistema inamovible que tiene en la cabeza, en lugar de adaptar el sistema a los jugadores, no, la idea perfecta de juego de Gallardo no se puede tocar…

1 me gusta

El tecnico tuvo 6 meses para darse cuenta que ahi no puede jugar Palavecino. Es para que juegue libre con dos delanteros arriba, no le sale esto de bajar a marcar y encima lo dejas lejisimo del area para lo que mejor el sabe que es dar pases.

5 Me gusta

Muy intrascendente… Solo le doy una oportunidad más por qué no da mal, hace falta gente con buen perfíl, solo por eso y para hacer renegar a los que dicen “ahhh que racista y dice que es cristiano” :joy:

2 Me gusta

Flojo, muy flojo lo de este muñeco, cada vez peor.

1 me gusta

Tiene que salir por Paradela. Con la tecnica que tiene pero sin la explosion o el juego nos conviene tenerlo mas de lanzador y pasador cuando los equipos estan mas abiertos. Paradela se asocia siempre y nos conviene mas ese perfil de inicio. Creo que asi lo aprovechariamos mas

3 Me gusta

Si, pases largos. Por eso mientras más atrás juegue, es más favorable para él. Es demasiado lento para jugar más arriba, no solo lento físicamente, si no tambien para jugar, en la zona de mayor congestión no tiene chances de gravitar.