Agustín Fontana-Sarmiento

Exacto :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Eso fue lo primero que pensé, por primera vez River compra jugadores baratos

Es tan falopa que no quieren ni mover el thread a Plantel.
Les aviso que ya está confirmado

1 me gusta

ya le metio un caño a rojas

2 Me gusta

En 4 meses quedaba libre este muerto y pagamos casi 2 palos y vos me decis que es una buena compra???

6 Me gusta

Cuanto salía Zampedri?

Zampedri debe estar ganando 4 veces más lo que gana este pibe, dejemosnos de joder

Palavecino 35% con opcion de tener otro 30%
Martinez a prestamo tenemos el 50%
Paradela 70%
Vigo 50%
Fontana 75%
Con suerte vamos a sacarles algo de plata en un futuro o se iran libres

3 Me gusta

Jajaja todo lo que ví por redes sociales indican lo mismo, ayer me fui a dormir re caliente ahora directamente no voy a poder dormir de la bronca. Dirigencia hija de puta, terrible negociado es este falopa!!

4 Me gusta

Y pensar que tenía la esperanza que el enzo iba a mover el orto y usar sus influencias uruguayas para traerlo a Arezo del River uruguayo, que iluso, terminamos con este paquete.

2 Me gusta

Deberíamos haber aprendido en los 00’ que no sirve de nada traer al goleador del campeonato solo por esa campaña, antes se la copa Maradroga era un tipo con 23 años delantero y con 4 goles en primera en toda su carrera. Se me hace difícil pensar que Gallardo lo haya pedido

2 Me gusta

es el reemplazo de borre, otra cosa que correr no tiene que hacer

Nos va a dar la quint* arriba del tren de este pibe

3 Me gusta

Ser el máximo goleador en la HISTORIA de River en llaves finales de la Libertadores, solo eso y correr

2 Me gusta

Comparto mi tren Paradela, agrego un vagón Fontana. El que quiera se sube

2 Me gusta

Creo que es el jugador con menos prensa que vi en la ultima decada, hasta en el wikipedia le escribieron la data sin ganas. No debe tener ni representante ni amigos ni nada. Es un llanero solitario, come fideos con tuco los domingos y le gusta la manzana verde, la come por la tarde post colación tras siesta. Le gusta la pizza.

12 Me gusta

Lo banco eh, con Gallardo va a rendir

La unica nota que le encontre

Es una compra parecida al Perro Auzqui. Nunca nadie entendio esa compra falopa.

7 Me gusta

Bueno me fume la nota, es toda de Gallardo esta, es EL JUGADOR que le gusta.
Le gustaba higuain…