Agustín Fontana-Sarmiento

Auzqui no era el amigo de el hijo de Francescoli?

4 Me gusta

Como dijeron por allá arriba. No me parece una buena compra porque quedaba libre en unos meses y además tenemos delanteros como para hacer algun tipo de apuesta, ejemplo Girotti.
El problema que tuvo Fontana con la dirigencia de Banfield fue porque el año pasado quedó de palabra que iba a renovar en junio de 2021 (ganaba algo así de 50mil pesos al mes; no es joda) y a partir del torneo que hizo en la Copa de Liga empezó con pretensiones altas por lo que decidieron colgarlo y mandarlo a reserva. Un jugador de 24 años que tiene un promedio de gol bajisimo habiendo debutado de joven a mi no me cierra, encima en Banfield que es un club que suele apostar a sus juveniles. Insisto en que no lo quiero matar al pibe y ojalá la rompa toda! No soy de opinar de jugadores sino jugaron pero me parece rara esta negociación, mas aun siendo que hace dos semanas atras no podiamos poner 1 dolar por nadie.

5 Me gusta

Le veo una pinta de Gustavo Canales 2.0

2 Me gusta

Ademas de eso, sabe donde comprar el queso cuartirolo más barato y qué días conviene cargar en la estación.

2 Me gusta

El amante era.
Le limaba el buje

3 Me gusta

Basta de repetir esto como un loro, es lo que quieren instalar los periodistas afines de la dirigencia. Vendieron por cerca de 30 palos verdes, 30 millones de dólares. Si River no tiene guita, que le queda al resto?

2 Me gusta

En los videos esos que ponen lo mejor… dura 2 minutos e incluyeron jugadas donde termina mal la jugada…

Mamadera. Ojalá me cierre el orto, pero que este paquete no tape a Girotti

5 Me gusta

Espero mañana despertarme y enterarme de que fue todo humo del representate porque no se puede entender su contratacion. en casi 50 partidos tiene 9 goles? Insolito, asi si es traer por traer. Otro manotazo de ahogado del viejo raton por no poner la tarasca por un 9 goleador de jerarquia. Traerlo si es tapar a los pibes en este caso.

2 Me gusta

Y pero es la verdad Fer, si la realidad es que el club está quebrado, va a ser igual ayer hoy y mañana y la vas a tener que seguir repitiendo. River tenía déficit con contratos carísimos en 2018. Ya en esa época D’onofrio en los balances decía que no había superávit pero el club tenía un capital tremendo con los jugadores. Dolar a 20 y pico. En ese año y el 19 el dolar se fue a 60, triplicaste tu deuda en dolares, se te fueron a la mierda los contratos dolarizados y encima te cayó la pandemia que depreció a todos los jugadores. Ya quintero no valía 20 palos, ni Martinez Quarta valía 15, etc, etc… Decí que llegó el cepo a fin de 2019 y arreglaste con los jugadores pagarles contratos con dolar atrasado, porque encima de que se multiplico por 5 tu problema financiero se te cayó la recaudación. Y eso ni siquiera es mirar la película completa muchachos, antes de todo este quilombo de las corridas cambiarias y las pandemias, el club ya estaba quebrado… Podés ganar títulos y tapar el quilombo con festejos pero el problema financiero y de deuda sigue estando y va a llevar mucho tiempo arreglarlo. Lo mejor que nos puede pasar es tratar de sostener el proyecto gallardo y apostar a inferiores y jugadores baratos que sabes que los podes vender por 12, 15 palos y mantenerte en el plano internacional

2 Me gusta

Qué pinta de clavel que tiene, mamurra, de cara le veo una mezcla de Lollo, Marinelli, Campodónico y Lucero kjjjj

Espero que la dirigencia haya visto las reacciones de los hinchas (?) y decidan bajar el pase, e ir a traer a uno mejor para esa posición con la plata fresca que entra por Nacho, ch?

1 me gusta

¿Ya firmó Johny Fontane ?

3 Me gusta

Ya empezamos con los chistes pelotudos

2 Me gusta

La va a romper
Le tengo fe

La puta madre. Ojalá me cierre el orto.

1 me gusta

Parece que se cae lo del paquete este

1 me gusta

Dios te escuche, es muy feo para vestir la casaca de River. Tipico jugador para la bosta es

6 Me gusta

Lo pongo acá también

4 Me gusta

Ojalá se caiga y vayan a buscar un delantero como la gente estos cráneos, a la altura de River

Total van a tener la plata fresca de Nacho y todavía no gastaron la de Sosa jajaja

6 Me gusta

Que sería uno como “la gente”? porque a priori esos siempre fueron los que peor rindieron, como larrondo, fabbiani, chino luna, roly zarate, etc, etc, etc. En la era Gallardo, el mejor delantero fue un pibe por el que no daban ni $2…un tal Lucas Alario.

1 me gusta

La comparación con lo NN vale, pero la técnica para definir de alario no la tiene Fontana ni ahí

2 Me gusta