Agustín Fontana-Sarmiento

Jaaaa

1 me gusta

Tengo fe que se convierta en Alario. Pero hoy la veo negra

1 me gusta

mm Alario me parecia mas talentoso que este, igual es cierto que llegaron con un numero de goles parecido.

Lo banco, me parece perfecto que hayan incorporado sangre joven en todas las líneas

1 me gusta

Jajaja, denle los 100 mil dólares a este tipo

3 Me gusta

De los refuerzos traídos este mdp, al que menos fe le tengo.

1 me gusta

Deberíamos armar un antitren para este. Pero bueno, ojalá nos tape la boca a todos.

2 Me gusta

Borré era un jugador distinto en Dep Calí, lo vi por Libertadores, estaba en el mismo grupo que Bok*. Curiosamente destacaba por la técnica. Todavia tiene ciertos destellos de lo que se veia en Dep Cali pero se convirtió en otro jugador.

1 me gusta

Mamucha querida, mira que a Paradela le tenía poca fe, pero este ya es el mismísimo subsuelo, ojalá me cierre el orto y sea Alario 2.0 cansándose de meterla, pero tiene un olor a falopa que voltea, me late a que están por reventar a otro más y para “calmar a las fieras” trajeron a este que estaba a mano y fácil de traer…

Ni hago mención de los negocios de esta dirigencia y lo solidaria que es con todos los clubes, increíble

Ah y seguro lo trajeron porque nos metió ese gol de mierda en la copa Maradroga, así funciona el scouting de River jajajaj

14 Me gusta

Igual muchachos, sean buenos. Si esperan a Alario este pibe ya tiene la cruz de por vida. Estamos hablando del suplente de la selección y si el titular se definiera por habilidad en vez de cartel, sería el titular.

4 Me gusta

como pueden gastar esa plata por este nn que tiene un olor a falopa terrible?? no puede ser, la puta que los pario que nefastos son. alto negociado hay ahi si no se entiende viejo

3 Me gusta

Alario cuando llegó a River decimos, no cuando se fue, si cuando llegó todos lo mirábamos de reojo igual que a este

4 Me gusta

El caso Alario es una excepcion, muy difícil que vuelva a ocurrir con otro jugador. Es sacarse la lotería
La norma es, el que no se destaca en un club menor, es falopa en River

5 Me gusta

Lo terrible no es en sí la apuesta… Es que es una apuesta con números muy malos, que tapa a pibes nuestros que empiezan a destacarse o a pedir pista y, ¡ENCIMA DE TODO, PAGAMOS CASI 2 M POR ALGUIEN QUE EN 4 MESES QUEDABA LIBRE!

7 Me gusta

yo le veo mas olor a una venta de borre

1 me gusta

Mi novia es hincha de Banfield y esta metida en lo que es la comisión directiva y me comentó algunas cosas sobre este jugador. La conclusión que saqué es que acabamos de comprar un paquete. Me adelantó que no es un jugador destacado, recién el torneo pasado se destapó un poco y metió goles desde su debut. ojalá se canse de meter goles y me cierre el orto.

6 Me gusta

6 Me gusta

si todos lo sabemos, que estos hijos de re mil puta compraron tremendo clavo, plata tirada a la basura, no entiendo que mierda le vieron

2 Me gusta

Gente, creo que minimo hay que darle el margen de la duda a gallardo con el tema refuerzos
Cuando llego alario este foro se prendio fuego a comentarios de porque mierda river traia al 9 de colon, yo al menos le voy a dar algunos partidos antes de matarlo

3 Me gusta

Dejen de quejarse muchachos, 5 refuerzos después de 1 año y medio sin nada. Hay que esperar al menos 6 meses para ver si son falopa o no, por el momento Gallardo los pidió o mínimo permitió que vengan… ¿Que esperaban? Refuerzos estrella? Si no tenemos un mango… Gallardo tuvo todos estos años una política de “para traer mierda mejor no traigo” así que tengamos fe que estamos comprando por chirolas para vender por mucho. Hay que esperar

5 Me gusta