No se, si me preguntas entre Copetti y Fontán la verdad que no se cuál es más malo, puede ser que tengan razón y Copetti sea “un poco” mejor. Mi punto es que no se justificaba poner guita por ninguno de los dos. Tampoco es que nos esté sobrando para andar comprando medio pelos
Hoy no se lo putea
Hizo más que arrastral
Igual a borré al principio, corre, presiona, tira buenas diagonales, se genera los espacios pero no hace goles y tiene serios problemas de definición. Igual lo de hoy no se puede criticar, corrió más que el tibio de Carrascal
Nada que ver en lo de la definición, borré en sus primeros 8 o 9 partidos había metido 4 goles. Fontana todavía no convirtió en misma cantidad de partidos. En su empeño por correr, moverse y presionar si. Pero hay una clara diferencia de capacidad goleadora
Se corrio todo otra vez, pero no podes ser delantero y definir tan mal. Es un burro.
Temporada 2017/18 de borré, 35 partidos, 8 goles, 0,23 de promedio; en la 2018/19 se empezó a destapar, y ni hablar de la 2019/20
Si, pero sus primeros partidos mojaba seguido, después en esa temporada agarró un bajón de varios partidos seco, pero ya tenía 4 o 5 goles. Muy lejos de lo que es y pinta fontana
Lo mas complicado de Fontana es la edad. Ya con 24 no va a mejorar mucho su calidad tecnica. Podra fijar algun que otro concepto para jugar a un estilo Pratto (con mucho menos gol) y dependera de su confianza para hacer buenos partidos
Que se yo, el tipo vino para esto, para figurar cuando necesitemos recambio. Como Zuculini. Y encima en el medio le aparecio Girotti para sacarlo del lugar. Es facil putearlo pero tampoco me nace hacerlo. Seria injusto pedirle lo mismo que a varios compañeros que si deberian aparecer en momentos jodidos porque tienen otra calidad y nivel, como Carrascal
Recién busqué sus estadisticas en banfield como para tranquilizarme un poco.
Este tipo debutó en 2014 y en 7 años de carrera hizo solo 9 goles.
Y se llama Enzo
No alcanza con que ponga huevos. Vamos a jugar la quinta fecha con Arsenal, atacando todo el partido, este tipo parado en el centro del area sin tocarla, y si logra una jugada de gol la desperdicia porque no sabe definir. No vieron nunca esta pelicula?
Si fuese titular me romperia los huevos. Vino a ser suplente en Enero y ahora es suplente de Girotti que exploto de forma inesperada
Ayer se desmarcó muy bien. Acomoda muy bien el cuerpo, al central lo volvió loco. Se corrió todo y mas. Pero definiendo es de madera terciada.
Los dos mano a mano que erra son insólitos. A ver, esto es muy simple, que posición en el campo desempeña?, leo las mismas cosas que se decía de Borre, es de madera pero le pone ganas. Hay que hacer los goles, supongo que para eso se lo trajo, va en realidad para ser sincero no se para que mierda se lo trajo, yo no veo cualidades que estén por encima de otros delanteros que tenemos en el plantel. O quizás simplemente sea el hecho de que a Gallardo le gusta este tipo de jugadores, troncos que se erran goles increíbles pero que “le ponen ganas”.
Auzqui al lado de éste es la reencarnación de Alario.
Uh, yo iba a decir que quizá estuvo definiendo mal por la presión de jugar en river jajaja. Cómo van a traer un tipo que no sabe patear al arco? La mordida que habrán pegado
Igual quiero bancarlo. Yo lo banco
Se desmarca bien y tira buenas diagonales, por ahí hay que bancarlo un semestre más
Tiene cositas de burre… las definiciones son muy similares. Incluso mete las que esta en off side, gran caracteristica del Rafa.
Agusfin fonfafa
le doy chances porq ayer dejó todo, no paro de correr y se sacrifico mucho. pero sinceramente no le veo talento o condiciones para River, ojala me equivoque.