Agustín Fontana-Sarmiento

Es horrible con ganas el hdp

1 me gusta

Borré es Cantona al lado del matungo este.

7 Me gusta

Es un terrible burro y me cansé de putearlo, pero al menos mostró compromiso. Carrascal fue la verdadera antifigura del partido.

9 Me gusta

Yo no entiendo como van a buscar esto y se les escapa Enzo Copetti, fana de River encima, lo que hubieran sido los dos Enzos hoy en pija la puta madre!

5 Me gusta

Si, definición Y pase, presión, velocidad, fuerza, inteligencia, etc

1 me gusta

pero que atletico tucuman si sos un 4 de copas aca en el foro, quien te conoce, a vos te hacian escuchar xuxa al revez de chiquito seguro

4 Me gusta

No jugó taaaaan mal. Por lo menos puso huevos, cosa que le festejan al gordo de Burre antes.

3 Me gusta

Gracias por el sacrificio. Terminó jugando de lateral bis, quizás rinda más jugando de 8 corriendo a todos y llegando al área por sorpresa. Posta es nuestro Soldano JAJJAJA

1 me gusta

Se dice “Trabajo sucio” o “Trabajo invisible” (?)

3 Me gusta

Muchísima entrega, se pone muy nervioso jugando… Con mucho trabajo se puede convertir en un Borré :roll_eyes:.

1 me gusta

Estoy 100% seguro que en el rebote que le queda en la bostería con Borré era gol seguro, le tiene miedo al gol.-

Fontán es horrible. Pero Copetti es igual de malo pero lento. Es otro tipo de jugador, pero no deja de ser muy carente técnicamente

1 me gusta

Es un partido en donde lo que había que hacer era poner huevo y no parar de correr, eso lo cumplió con creces, así que no tengo nada para decirle

En un partido en condiciones normales lo volveremos a “evaluar”, hoy no

2 Me gusta

Este, Arrastral y Rojas no pueden jugar más en River, me hace extrañar a Auzqui que por lo menos se coge a boca

4 Me gusta

Es imposible ponerse en modo lumilagro, con el contexto en el que se jugó.

Es cierto que erró dos mano a mano muy claros, como también es cierto que se mató y dejó todo para con el equipo (debió ser de los jugadores que más corrió)

3 Me gusta

Por lo menos tuvo mucho impetú, claro que va a tener que empezar a meterla más seguido, pero se valora que se rompa el orto por el equipo

Cerra el orto vos, hincha de atletico tucuman

Andá a alentar por luchetti tipo grande y vistiendose de subzero, no se ni que carajo es xuxa infradotado no proyectes

Si, pero lo veo mas picante que a este, malo y todo.

1 me gusta

Copetti x lo menos no es un chichón de piso y tiene 3 huevos. Se cansaría de hacer goles con el muñeco.

2 Me gusta