Es horrible con ganas el hdp
Borré es Cantona al lado del matungo este.
Es un terrible burro y me cansé de putearlo, pero al menos mostró compromiso. Carrascal fue la verdadera antifigura del partido.
Yo no entiendo como van a buscar esto y se les escapa Enzo Copetti, fana de River encima, lo que hubieran sido los dos Enzos hoy en pija la puta madre!
Si, definición Y pase, presión, velocidad, fuerza, inteligencia, etc
pero que atletico tucuman si sos un 4 de copas aca en el foro, quien te conoce, a vos te hacian escuchar xuxa al revez de chiquito seguro
No jugó taaaaan mal. Por lo menos puso huevos, cosa que le festejan al gordo de Burre antes.
Gracias por el sacrificio. Terminó jugando de lateral bis, quizás rinda más jugando de 8 corriendo a todos y llegando al área por sorpresa. Posta es nuestro Soldano JAJJAJA
Se dice “Trabajo sucio” o “Trabajo invisible” (?)
Muchísima entrega, se pone muy nervioso jugando… Con mucho trabajo se puede convertir en un Borré .
Estoy 100% seguro que en el rebote que le queda en la bostería con Borré era gol seguro, le tiene miedo al gol.-
Fontán es horrible. Pero Copetti es igual de malo pero lento. Es otro tipo de jugador, pero no deja de ser muy carente técnicamente
Es un partido en donde lo que había que hacer era poner huevo y no parar de correr, eso lo cumplió con creces, así que no tengo nada para decirle
En un partido en condiciones normales lo volveremos a “evaluar”, hoy no
Este, Arrastral y Rojas no pueden jugar más en River, me hace extrañar a Auzqui que por lo menos se coge a boca
Es imposible ponerse en modo lumilagro, con el contexto en el que se jugó.
Es cierto que erró dos mano a mano muy claros, como también es cierto que se mató y dejó todo para con el equipo (debió ser de los jugadores que más corrió)
Por lo menos tuvo mucho impetú, claro que va a tener que empezar a meterla más seguido, pero se valora que se rompa el orto por el equipo
Cerra el orto vos, hincha de atletico tucuman
Andá a alentar por luchetti tipo grande y vistiendose de subzero, no se ni que carajo es xuxa infradotado no proyectes
Si, pero lo veo mas picante que a este, malo y todo.
Copetti x lo menos no es un chichón de piso y tiene 3 huevos. Se cansaría de hacer goles con el muñeco.