Agustín Fontana-Sarmiento

Ajust Fontaine

1 me gusta

Basta de los “sacrificados”. Después perdemos finales o partidos claves por falta de calidad. Hay que pedir las dos cosas.

5 Me gusta

Tiene movimientos interesantes en el área y ayer cooperó atrás como pedía la lógica dada la circunstancia, pero que errático que es de cara al arco. Ayer lo salvaron sus compañeros porque si dependíamos de su puntería…

Álvarez parece un jugador de elite mundial al lado de él por como se las rebusca en el área.

2 Me gusta

Nunca se sabe. Mirá los casos de Silva y Bou por ejemplo.

no es solo limitado en la definición, tambien flojo en los arranques, perdio unas pelotas que eran para seguirlas. igual le sigo dando un changui como un suplente que mete ganas, pero no tiene mucho credito me parece.

1 me gusta

Igual si le noté una diferencia al menos ayer. Rafa erra alguna y se empieza a frustrar. Fontana erró y seguía buscando, corriendo y metiendo. En el gol de Angileri se podría haber quedado festejando con un puñito de la bronca de errar y lo terminó festejando como propio

Lo que demostró hasta ahora no sirve, pero también aparte de talentosos, necesitas tipos como este y Zuculini con voluntad y huevos

2 Me gusta

Hay que darle más minutos y más chances, ya mejorará, por lo menos lo vi correr todo el partido, incluso en esa última jugada que Nefascal la dilapidó, venía picando por la derecha con lo último que le quedaba

4 Me gusta

Basta de comparar con Borré gente. El colombiano en un solo partido metió la mitad de goles que Fontana en toda su carrera. Ya fue, mala compra, los pibes tienen más potencial que este

4 Me gusta

Manejo el tren porque alfin y al cabo no se pierde nada

CREER

11 Me gusta

Es medio virolo no? con un ojo mira y con el otro repasa, capaz por eso falla de cara al arco, tiene la mira desviada y sin calibrar

Uff cuando haga el primer gol. Como se hace desear.

1 me gusta

Quizas todavia le falta confianza.

1 me gusta

Fontán desactivó los comentarios en Instagram. Una vez que le iba a comentar tirando buena onda che

4 Me gusta

Aca no entienden nada, eh… Fontana no se comio el gol en la jugada del gol de Angileri, pateo con efecto hacia el arquero a propósito para que le quede el rebote a Angileri con arco vacío. Fue una jugada de billar…

10 Me gusta

Dnofrio: Comprar a Fontana fue parte de la estrategia

1 me gusta

El primer golazo que mete jajaj. Igual no tiene ni goles, fijense en el video. Los pocos que hizo fueron o abajo del arco o el que nos metio a nosotros que le apunto al pecho de armani y termino rebotando para adentro la pelota. Mas que borre es suarez 2.0. Ponele que mete alguna asistencia o pase. Lo unico que se le ve es que si le tiras pelotazos te suele pelear y bajar la pelota.

Tira buenas diagonales el tapir Tony, tiene que trabajar en la definición, pero capaz con una buena pretempo toma envión el tren.

2 Me gusta

Tiene sintomas.

RIP goleador

Igual lo dijo Castillo, que el finde dijo que Gallardo tenia sintomas tambien

Esperemos

1 me gusta