Agustín Fontana-Sarmiento

Gallardo: Fontana, estás para jugar?
Fontana: si!
Gallardo: la puta madre

11 Me gusta

Errandose situaciones creo que va por la media docena tranqui

1 me gusta

Lo banco porque más allá de sus limitadas condiciones parecía entender el partido histórico que se estaba jugando, hasta retrocediendo por derecha e izquierda. Al contrario del colombianito que lleva la 10

7 Me gusta

Es muy limitado… Pero hoy no se putea a nadie.

1 me gusta

Es horrible, limitadísimo. Inentendible que lo hayan comprado. Ojalá me cierre el orto. Se le valora que al menos ponga huevos, que hace falta también, pero no le quita lo malo

La palabra burro le queda chica. Se le valora la entrega pero eso para.jugar acá no alcanza.

Espero que levante, quién te dice…

Es un burro, pero hoy dejo el alma en la cancha. No se le puede decir nada.

2 Me gusta

Es el reemplazo perfecto para boyelio. Con ganas pero menos definicion que una tele de tubo. Un adelantado el mugne

Callate gilastrum, a vos, al subzero y a todos los pelotudos que defienden lo indefendible los voy a citar cada vez que este perro erre un mano a mano, unos hinchas de atletico tucuman no me van a venir de prepotentes

1 me gusta

Tiene que trabajar en la definición; es pésimo en eso. Lo que sí, con su sacrificio y esfuerzo de esta noche, se gana que al menos no lo puteen hasta el próximo semestre (?)

Déjense de joder.
Es horrible con ganas

Hoy se ganó por lo menos un semestre más, por más que los mano a mano que erró son una vergüenza. Gracias por la entrega Chino

bueno, pero cerra el orto

1 me gusta

Bien Tony, hay que trabajar la definición pero unos huevos bárbaros

5 Me gusta

Jugamos con casi 20 jugadores con covid. Con el mejor jugador que tenemos , lesionado y HACIENDO de arquero. Sin cambios. Y ganamos casi asegurando la clasificación. Y vamos a putear?

1 me gusta

Muy valorable su entrega, pero por dios, es muy choto.

Bien por la actitud, corrio todo hoy y en el primer tiempo genero mucho con sus diagonales, el Soldano nuestro es

1 me gusta

En unos meses será vendido en una operación dudosa a un equipo de mierda mejicano, tipo Xolos de Tijuana.

2 Me gusta

Es picante, es bravo. Me gusta. Hay que ajustar un poco mas en la definición.

Hace lo mismo que Borré pero cobra menos guita.

2 Me gusta