Podría ser peor y ser como Carrascal. Al menos molestó al rival
No tiene definición pero se ganó el respeto por haber puesto huevos. Bajó todas las pelotas que le tiraron, las aguantó todads y casi todos los pases los dio al pie. No como cierto colombiano con un besito en el cuello…
Es de madera pero cumplió
Es que casos como Carrascal deberían ser excepciones en el River de Gallardo. Jugadores sin huevos no van en este equipo.
Para mí con poner ganas no alcanza sino que cualquier hincha de River juegue si con eso alcanza.
En fin.
Nadie está diciendo que alcanza, nadie está diciendo que es bueno. Nada más que puso lo que se necesitaba para este partido. Este partido no era para técnica ni fútbol lírico, huevos y aguantar
Hoy se valora eso por el partido de anoche. Hoy. Fue parte importante en el 1er gol.
No quiere decir que banquemos eso en partidos normales. Anoche era necesario poner todo, sacrificarse.
le mete mucha actitud cosa que siempre es positivo, ahora con la pelota en los pies mamadera… cuantas limitaciones
no rompan la pija, hoy es imputeable, si tienen ganas de darse un corchaso, dejen de romper las bolas aca en el foro y vayan tranca a darselo.
Bueeeee jajajaaj ofendidas, si perdíamos lo estarían puteando, pero bueno, dale fontanita crack
Es muy malo. Pero bueno, al menos se la bancó y no me sale putearlo ahora.
cambienle los botones de definicion, despues el sacrificio estuvo bien.
dale hermano, noche epica, un partido donde nos mataban todos, estaban esperando con cuchillo y tenedor para morfarse a river y les dejo una pija de un km enterrada en el ojete y vos aca discutiendo a fontana a todo el mundo, dejate de romper las pelotas, autobaneate pegate un corchaso no se hermano pero vola
anda subzero te cagas de frio pecho frio
Hubo una pelota en medio campo dónde NADIE le presiono y le dió la pelota al rival.
Y quedó con una cara de ‘‘jajajaja no debi aser eso’’.
Ahora me río.
Bien por los huevos. Aprobado.
Sos medio malo, pero creo que hay cosas que podes aprender.
Mete huevos, pero no le va a meter un gol ni al arcoris. Delanteros asi tienen su rol, pero hace falta mas.
No lo voy a putear, pero es horrible viejo, era para matarlo si no lo salvaba Angileri en el primer gol, eran 2 seguidas solo que se comía y después en el segundo tiempo creo que se comió otro más, es peor que Borré de cara al arco, mamita, hay que hacerlo guita o préstamo en junio
Igual, otro que como Carrascal, quedará en los libros de épica de River, al menos corrió todo y parece haber entrado bien en el plantel por como se abrazaba con todos en los goles y demás
Tanto o más limitado que Zuculini.
Le pone huevos igual, que se yo. Hoy todos aprueban, pero a decir verdad todo lo que tocó lo hizo mal. Ojala mejore
jajajajaja, encima parecia que hasta levantó la cabeza, miró y le dió el pase.
cerra el orto, bobi