Agustín Fontana-Sarmiento

X lo menos corrió, pero q hdp. No es su culpa igual. No se a quien se le ocurrió q este tipo podía jugar en River.

3 Me gusta

Es muy malo, pero dejo la vida asi que se lo aprueba

Igual si perdiamos por no meter esos dos mano a mano, no habia corrida que lo salvara

Lo que vi en ambas definiciones es que directamente NO SABE DEFINIR

7 Me gusta

Tiene mala suerte ya la va a pegar

1 me gusta

Es muy malo pobre pibe.
Cómo llego al club?

Es horrible pobre pibe, un poco de pena me da.

1 me gusta

Sos muuuuy malo hijo de re mil putas muy
Agradesca que ganamos porque esas que erro son inperdonables
Y si, ahora saldran los chupapijas del esfuerzo a bancarlo, pero no gente, con eso solo no alcanza oara jugar en el club mas grande de america

Si no lo traían, hoy jugabamos con 10 y quedábamos afuera hasta de la sudaca, ojito.

4 Me gusta

Tuviste lo que le faltó a besito, huevos y alma. Aprobado.

En México va a ser goleador del campeonato

7 Me gusta

El primer tiempo jugó mal, se erró 2 mano a mano en 5 minutos y mostró sus limitaciones con la pelota.

En el segundo tiempo el equipo se quedó sin piernas, así que le destaco que corrió hasta el último minuto

4 Me gusta

casi peor que carrascal

Cómo dije la vez pasada siempre soy el primero en putearlo, pero hoy me las meto en el orto las puteadas.

Los huevos y sacrificio no se negocian. Aprobadisimo

7 Me gusta

Obvio que no alcanza pero destacable la actitud y el empeño. Prefiero un humilde así y no uno que sea estrellita y no corra cuando hay que correr.

10 Me gusta

Es horrible y nefasto técnicamente igual que los conocimientos del hommene que lo defiende en este foro. Igualmente le destaco los huevos en ambos partidos y se merece seguir hasta diciembre. después chau

2 Me gusta

Es de madera pero bueno hoy puso muchas ganas.

Los pies de Fontana:

5 Me gusta

No tiene goles mano a mano contra el arquero. O al menos yo no vi ninguno, si vi muchos mano a mano errados.

2 Me gusta

En México no vivirá en offside y no se errará 30 manos a manos?

Que conformistas son algunos, valoran “los huevos y que puso ganas” algo tan básico, para eso que un forista vaya y juegue

2 Me gusta

El otro dia buscaba videos del tipo este y no hay ninguno con goles, no se para que lo trajeron

3 Me gusta