X lo menos corrió, pero q hdp. No es su culpa igual. No se a quien se le ocurrió q este tipo podía jugar en River.
Es muy malo, pero dejo la vida asi que se lo aprueba
Igual si perdiamos por no meter esos dos mano a mano, no habia corrida que lo salvara
Lo que vi en ambas definiciones es que directamente NO SABE DEFINIR
Tiene mala suerte ya la va a pegar
Es muy malo pobre pibe.
Cómo llego al club?
Es horrible pobre pibe, un poco de pena me da.
Sos muuuuy malo hijo de re mil putas muy
Agradesca que ganamos porque esas que erro son inperdonables
Y si, ahora saldran los chupapijas del esfuerzo a bancarlo, pero no gente, con eso solo no alcanza oara jugar en el club mas grande de america
Si no lo traían, hoy jugabamos con 10 y quedábamos afuera hasta de la sudaca, ojito.
Tuviste lo que le faltó a besito, huevos y alma. Aprobado.
En México va a ser goleador del campeonato
El primer tiempo jugó mal, se erró 2 mano a mano en 5 minutos y mostró sus limitaciones con la pelota.
En el segundo tiempo el equipo se quedó sin piernas, así que le destaco que corrió hasta el último minuto
casi peor que carrascal
Cómo dije la vez pasada siempre soy el primero en putearlo, pero hoy me las meto en el orto las puteadas.
Los huevos y sacrificio no se negocian. Aprobadisimo
Obvio que no alcanza pero destacable la actitud y el empeño. Prefiero un humilde así y no uno que sea estrellita y no corra cuando hay que correr.
Es horrible y nefasto técnicamente igual que los conocimientos del hommene que lo defiende en este foro. Igualmente le destaco los huevos en ambos partidos y se merece seguir hasta diciembre. después chau
Es de madera pero bueno hoy puso muchas ganas.
No tiene goles mano a mano contra el arquero. O al menos yo no vi ninguno, si vi muchos mano a mano errados.
En México no vivirá en offside y no se errará 30 manos a manos?
Que conformistas son algunos, valoran “los huevos y que puso ganas” algo tan básico, para eso que un forista vaya y juegue
El otro dia buscaba videos del tipo este y no hay ninguno con goles, no se para que lo trajeron