Agustín Fontana-Sarmiento

Por lo menos corrió hasta acalambrarse.

1 me gusta

Mamita, que malo que sos, pero a partir de este hoy te quiero mucho.

3 Me gusta

Es un burro irremediable, pero tiene un corazón que no le entra en el cuerpo. Gracias.

9 Me gusta

Mamaderaaaaa, es de lo peor que he visto en el club en toda mi vida…LITERALMENTE eh, no estoy exagerando.
Pero a favor,le voy a dar que se entrego por completo y que ademas aguanto muy bien las pelotas de espaldas, bajo unas cuantas.

3 Me gusta

Se ganó el respeto

1 me gusta

La última era pase al medio y gol de fontana, que lástima.
Es cuestión de que se le abra el arco y ahí no lo para nadie(?)

2 Me gusta

que malo que es este muchacho x favor. pero gracias por dejar todo en la cancha, jugo como un hincha. bueno, como un hincha del foro literalmente

10 Me gusta

Es un perro, con todo el respeto del mundo a los perros, pero le pone ganas y se compromete con el equipo y la situación, así que hay que reconocerle eso.

No lo voy a putear porque se mato corriendo, pero que malo que es, de lo peor que visto con esta camiseta.

4 Me gusta

eh?

Me hace acordar a Auzqui

mamita lo burro que es este muchacho, deci q en la segunda estaba angileri sino…

4 Me gusta

si no lo hubiéramos comprado capaz hoy no tendriamos los 11 en cancha.

10 Me gusta

horrible hijo de puta

Corrió la vida, así que hoy no voy a decir nada.

2 Me gusta

Es un burro, pero por lo menos dejo la vida a diferencia de carrascal.

5 Me gusta

Inimputable.

1 me gusta

Se corre la vida, presiona, si se amiga con el arco me subo al tren

Y otra cosa, perdon por el doble post, pero como baja la pelota y la tiene, me hace acordar a pratto, salvando las diferencias

Por culpa de todos los mano a mano que perdio y todas las pelotas que entregaba mal y se nos veia la contra, casi me agarra un millon de bobazos. Que manera de hacerme sufrir este hdp la puta que me pario

1 me gusta