Agustín Fontana-Sarmiento

Sigo arriba del tren

tenes lugar para estirar los pies

1 me gusta

Volvió Urribarri y es delantero ahora? Por Dios que horrible que es este chabón.

1 me gusta

Califica para entrar en el podio de las peores contrataciones del ciclo Gallardo.

4 Me gusta

i n t r a s c e n d e n t e

del ciclo Gallardo? del ciclo River como institucion

4 Me gusta

Auzqui >>>>> fontana

4 Me gusta

dan ganas de cambiar de canal cuando uno ve su cara y la remera de river

3 Me gusta

Digno refuerzo del River de Pipo Gorosito

5 Me gusta

Auzqui era michael owen al lado de este fiambre

9 Me gusta

Agustín Fontana es un hombre brillante, con muchas ideas prácticas, bien pensadas, esta asegurando el bienestar futbolístico de la institución. Y… ¡ah sí!, su higiene personal es impecable

6 Me gusta

No puedo entender cuánta guita y en qué proporcional lo repartieron los dirigentes.

1 me gusta

para mi es la peor de la era moderna. Por la relación precio-calidad-necesidad en el puesto-rendimiento-pasado del jugador

3 Me gusta

Este me hace acordar mucho al caso Botinelli.

Teníamos a Burdisso practicamente cerrado, se bajó a último momento y salimos a buscar al primer falopa en ese puesto que estaba disponible.

Este año teníamos a Driussi prácticamente cerrado, se bajó a último momento y que pasó?

Lo peor es que juega porque pusieron guita por el, no por condiciones.

6 Me gusta

1365191594_840158_1365191737_noticia_normal

Estas bien amigo? Te lastimaste? Ya hay una ambulancia en camino.

22 Me gusta

Que corno se le paso por la cabeza al muñeco para traer a este muchacho.

5 Me gusta

Si fuera de la división narcóticos me pongo a investigar este pase. O lavaron guita con el pase o los que lo compraron están cenando cocaína.

10 Me gusta

Lo peor de todo que con todas esas cualidades, a nosotros nos metio un gol para que nos gane banfield

1 me gusta

volvé Cardetti, te perdonamos

2 Me gusta

Me gusta este thread xq es el único en el q estamos todos de acuerdo. Bah, salvo @Lith1um :joy:

8 Me gusta