Agustín Fontana-Sarmiento

Porque no les encajamos Rossi de vuelta y te ahorrabas ese dinero. Al final ese matungo se fue libre

3 Me gusta

Era el croata por dos mangos arreglando con Argentinos, y no este cadaver que ahora no nos lo sacamos más de encima y pusimos 2 palos rúcula, me quiero morir, ya perdimos esa guita y no se la deben haber ni pagado a Bancien todavía, que encima nos acaba de ganar, redondita les salió, pusimos la cola nosotros nomás y ellos hicieron el resto, por duplicado

14 Me gusta

Te acordas cuando les regalamos a Lollo y dijeron que era porque nos iban a dar una parte del pase de un juvenil. Se nos cagaron de risa en la cara los de Banfield

5 Me gusta

Ahora esto es responsabilidad del muñe eh, el tiene que haber aceptado que llegue este perro. Lo peor es que lo borraron a Beltran para hacerlo entrar de nuevo a este en las convocatorias

5 Me gusta

Un palo y medio verde pagaron por este muerto?! Mi amigo que pesa 110 kg es diez veces mejor y de pedo que se puede mover.

1 me gusta

2 Millones de dolares… y se iba libre en un par de meses. Y encima al pedo porque a Beltran no le gana. Y yo que pensaba que no teniamos guita en Enero nos dimos el lujo de gastar 2M en este muerto. Pero la culpa no es de el eh, a este tipo lo contrató un bostero minimo, esto es delincuencia minimo

3 Me gusta

1 palo y medio fue, igual sigue siendo un montón de guita para el muerto este

1 me gusta

cuanta ketamina, cocaina, extasis, metanfetamina hubo en la transacción por este jugador?

3 Me gusta

Pobre pibe, no es culpa de el, es culpa de gallardo de ser parte de este chanchullo polemico. Nunca debio pisar la concentracion de River, es malo con ganas.

4 Me gusta

Fontana: Y esto que mierda es?

Es una pelota Fontana…

Fontana: Ah

3 Me gusta

Cachete Oberman parece Rummenige al lado del falopa este

7 Me gusta

Todas las intervenciones que tocó las hizo mal, me recuerda a mí cuando juego en el equipo de mis amigos que son todos cracks y me ponen porque me quieren y les falta 1.
Hasta me empieza a dar lástima este chico, no entiende cómo llegó al club

5 Me gusta

En una le tiran un pase de afuera hacia adentro y lo agarra corriendo de espalda jajaja​:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:. Le falta muchísimo

1 me gusta

jajajaja yo también vi esa. Esa me la mando yo jugando con amigos.

2 Me gusta

@Lith1um decime q no lo vas a seguir pidiendo.

4 Me gusta

El Soldano nuestro, sencillamente creo que no le da para ser titular ni en pedo aca, pero bueno habria que darle algunos partidos falopa o relleno para ver si al menos puede ser un Ivan Alonso…

Quizás Soldano no la mete ni abajo del arco (toco madera porque el HDP es capaz de mojarla contra River), pero al menos corre y se sacrifica jugando hasta de 8, como lo hizo con Alfaro.

En cambio, Fontana es un BURRO en su posición y un MUERTO en todo sentido. Es más malo que el bostero…

5 Me gusta

Un autentico 0, pero de los buenos, la nada misma, hay mil pibes en inferiores 35 veces mejores que este tipo, no se que mierda vieron o la verdadera razon de que haya tenido el placer de ponerse el manto sagrado, un hijo de puta con suerte en definitiva.

3 Me gusta

así que pagaron por esto? siendo encima que en junio quedaba libre?

cuenta buenos chistes en las concentraciones, fomenta la cohesion del grupo

2 Me gusta