Agustín Fontana-Sarmiento

sos un hijo de puta fontana, pero quiero creer que estas destinado a hacer una de viudez que nos de algo importante.

3 Me gusta

Muy tiernito

1 me gusta

Ojala haga la que nos hacian antes los bosteros de meter a un muerto que no lo conocia ni la mama, nos metia un gol y desaparecia de la existencia. Otra funcion no tiene este

3 Me gusta

Ya se fue el grillo topo este?

Traigamos a Auzqui de vuelta y mandemosle este a Talleres, si van a traer falopa

5 Me gusta

Obvio que si

Basado en que?

“Gastamos 2 palos en este” no es una respuesta válida.

3 Me gusta

Ni el mismísimo Pachu te banca a Fontana

2 Me gusta

Una muy buena razón para bancarlo hasta que venga otro a fin de año. Pachu le erra a todo, es opa y mufa

1 me gusta

Ayer lo enfocaban y tenía una cara de asustado “Que hago acá?” Pensaba seguro

3 Me gusta

Basado en que Borré está hecho mierda y que Girotti no encaja en el estilo que busca Gallardo.

Terrible falopa éste

2 Me gusta

Bueno, y en q estilo encaja Fontaine? En el de una crack house. :rofl:

3 Me gusta

En el de Gallardo, por eso lo trajo. Es el mismo biotipo de jugador que Borré, al igual que Paradela/Nacho Fernandez.

pero Borré roto y todo es Crespo al lado de Fontana :sweat_smile:
asi de malo es lo que está mostrando este tipo

4 Me gusta

Fontana va hacer que reemplacemos la palabra Falopa por Fontana cuando nos refiramos a algún posible refuerzo o jugador a seguir de otros clubes. “Falopantana”

3 Me gusta

Vino a cambio de que ellos se queden a Lollo, no le den mas vueltas chicos, no se hagan malasangre al pedo.
Esta no se la den a Gallardo porque NO es un jugador de su agrado, el no lo pidio, sino que vino para hacer ese intercambio.
Debe estar cobrando 30 lucas de sueldo jajaja el chabon en 6 meses termina en Aldosivi pero le va a poder contar a sus nietos que jugo en River, ya fue

A mi me asusta la cara de refuerzo del 2009 que tiene. De hecho si googleás “River 2009” aparecen fotos de Fontana.

16 Me gusta

Me cuentan por la cucaracha que Lithium es, efectivamente, el hermano de Fontana

14 Me gusta

Fontana, Archubi y Lussenhoff

Aruba ya te siento

3 Me gusta

Impactante revelación sobre Homene

1 me gusta