La plata de este tipo se la hubieran pagado a pratto y por lo menos algun gol hacia en la copa maradoniana
Es enano, no es rápido, no es talentoso, no tiene buena pegada. Como hizo este tipo para llegar a primera?
Pagaron un palo y medio por un tipo que quedaba libre en 6 meses, no era necesario verlo jugar para saber que es un negociado.
Y ahora que hacemos con este lastre?, pusimos guita sobre la mesa para traer a este tipo que se quedaba libre en Junio, yo no lo puedo creer, otra más de las tantas que tiene está dirigencia.
Este intento de jugador se quedaba sin club a mitad de año y como bien dijeron arriba, iba a terminar en un club falopa, porque no tiene condiciones, ah pero claro ahí el bueno de River a darle la oportunidad de su vida de vestir nuestra camiseta, ni el puede creer donde está.
Jajaja encima en vez de dejarlo en el banco y disfrazar el negociado le saca lugar de titular a beltran o rolweiser en una libertadores, inaudito
no le vi 1 puta intervencion como la gente a este chabon, es una verguenza
Algún día van a tener que dar explicaciones Gallardo y Don Frio de esto
Es insólito, este tipo va a pasar a la historia como el peor refuerzo del siglo XX / XXI
No le puedo pegar a este. No es su culpa que sea tan muerto.
El tema es que hayan autorizado un fichaje así.
Innecesario. Caro. Inútil.
No se puede creer que lo hayan traído porque era rápido. Como si escaseara en el plantel, encima.
Nos costó un huevo y otro deshacernos de Arzura y Rossi, y, como unos pelotudos, vamos y regalamos guita al pedo en este MUERTO.
Que no nos sorprenda que, con esta dirigencia inútil, construyan un monorriel -que encima funciona para el culo- en medio del Monumental al mejor estilo de Los Simpson.
Al nivel de la venta de juveniles por latas de pintura en la era aguil*r la contratación de este farlopa
Es rapido? jajaja todavía no lo vi correr o tener una pelota mas de 5 segundos
Yo>>>>>>>Fontán
HORRIBLE es y lo dije en el primer partido que jugó en River, se nota a la LEGUA, es el PEOR REFUERZO DEL CICLO GALLARDO, POR LEJOS!!!
Y pensar que a Ramón le decían cometero, ahora ni se nombra esa palabra, pero en River está corriendo la cometa y morder como loco!!!
Lo compro Aguilar a este tipo? Slds
cualquier forista es más que este
Este tipo quedaba libre ahora en Junio, le regalamos esa guita a Banfield, andá a saber porque hicimos ese negocio de mierda y regalamos la plata
Este lo trajeron para venderlo, le dijeron al muñe hay un 9 libre de banfield y listo, sino no venía. Es el ausqui de esta época pero peor
En delanteros si, larrondo estaba roto pero no era un perro como este.
Quizás sacarle algún pibe bueno a futuro o tener prioridad si necesitamos alguien.
Aparte por ser clasico de lanus es obvio que River va a buscar negocio con banfield, con lanus nada.
Con lanus me vienen a pedir algo y los escupo en la cara